Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Sancti Spíritus y Las Tunas, innings de tensión en béisbol de Cuba.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Sancti Spíritus y Las Tunas, innings de tensión en béisbol de Cuba.
Al momento de escribir estas líneas, los mentores de Sancti Spíritus y Las Tunas trazan sus estrategias para minimizar riegos hoy en el partido más importante de sus equipos en la primera ronda del LIX Campeonato de Béisbol de Cuba.

Nueve innings decidirán el último clasificado directo a la venidera instancia y los protagonistas son conocedores del valor del juego que desarrollarán en el estadio José Antonio Huelga, ubicado a 356 kilómetros de esta capital, desde las 10 de la mañana (hora local).

Ni el más avezado de los especialistas adelantó que el segmento inicial del calendario competitivo iba a dejar un final tan ajustado, con 'Gallos' espirituanos (26-18) y 'Leñadores' tuneros (27-17), actuales campeones del torneo, listos para elegir entre lucir inmensos en busca de 27 outs o adentrarse en una odisea llamada play off en la lucha por uno de los comodines.

Ambas selecciones llegaron a este punto luego de los resultados de miércoles y jueves, cuando Granma (26-19) y Matanzas (26-19) cedieron ante Industriales (5-6) y Camagüey (3-5), respectivamente, y Las Tunas dominó al ya eliminado Holguín (9-1).

De esta manera, a la espera también de la pizarra entre Industriales (25-19) y Villa Clara, en el Augusto César Sandino ?tiene incidencia en los puestos del quinto al octavo-, el acompañante de Santiago de Cuba (29-16 y líder), Camagüey (29-16) y Cienfuegos (28-17) lo conoceremos en un jueves no apto para cardiacos.

Los pareos de los juegos de comodines iniciarán el domingo 13 de octubre, con los choques entre quinto y octavo y sexto versus séptimo en series pactadas al mejor en tres desafíos, en busca de las otras dos escuadras que quedarán con vida.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Gilberto
11 de octubre de 2019 a las 07:13 PM CDT
Aunque soy villa clareño y mi equipo tuvo una de las actuaciones mas malas de su historia era de esperar deserciones varias lesionados y lo que jugaron no rindieron,ahora apuesto por los otros dos del centro cienfuegos y santi spiritus este ultimo tuvo la opurtunidad de no ir a los comodines pero no lo aprovecharon creo que van muy dificil ante matanzas pero hicieron un buen papel
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.