Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Sancti Spíritus noqueó al campeón en béisbol de Cuba.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Sancti Spíritus noqueó al campeón en béisbol de Cuba.
Con ataque de 20 indiscutibles, incluidos seis extrabases, Sancti Spíritus lució inmenso hoy en los turnos ofensivos y apaleó 14x4 (nocaut) al campeón de Cuba, Matanzas, para confirmar su buen momento en la 60 Serie Nacional de Béisbol.

Sin contemplaciones, los Gallos espirituanos hicieron de su “valla”, el estadio José Antonio Huelga, un espacio ideal para desplegar la artillería e impactaron con fuerza los envíos de sus oponentes en el segundo y quinto episodios, con seis anotaciones en cada caso.

Una apertura para el olvido interpretó el experimentado pítcher Jonder Martínez (1-1), quien a sus 42 años de edad nunca pensó que la alineación del mánager Eriel Sánchez fuera capaz de producirle 10 carreras y 11 jits en apenas 4.2 innings.

Teniendo en cuenta el voraz bateo en el certamen y el calibre de los jugadores de Matanzas, resulta sensato aplaudir la actuación del ganador José Eduardo Santos (1-0), autor de 6.2 entradas, con tres anotaciones limpias, trío de ponches y par de boletos.

En el festival de conexiones, consiguieron los premios más importantes el antesalista Rodoleisi Moreno (4-3, 3CI, 2CA) y el jardinero izquierdo Diasmani Ortiz (5-3, 4CI, 2CA, 1HR), aunque no desentonaron Geyser Cepeda (CF), Yunier Mendoza (1B) y Dismany Palacio (LF), todos con dos imparables en sus cuentas personales.

Un dato revela el dominio manifiesto de los Gallos sobre los Cocodrilos matanceros: ocho éxitos consecutivos en el diamante del Huelga, donde no pierden ante los monarcas nacionales desde el primero de octubre de 2017.

En otros resultados de la jornada, Mayabeque noqueó 12x0 a Ciego de Ávila, Camagüey superó 10x2 a Cienfuegos, Villa Clara 11x7 a Las Tunas, Isla de la Juventud 4x0 a Granma, Artemisa 11x2 a Santiago de Cuba y Pinar del Río 4x1 a Guantánamo.

La pugna Industriales-Holguín fue suspendida a causa de la lluvia. Ambos elencos tendrán una fecha de doble partido este jueves sesde las 10:00, hora local, en el parque Calixto García, del segundo.

De acuerdo con reportes de prensa, los Leones, líderes de la justa con 6-2, colocarán en el box a Pavel Hernández y Eddy Abel García, mientras los anfitriones dependerán de Luis Ángel Gómez y Carlos Santiesteban.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.