Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Sancti Spíritus a medio juego de la cima en béisbol cubano.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Sancti Spíritus a medio juego de la cima en béisbol cubano.
Los Gallos de Sancti Spíritus, con 13 jits y buen trabajo monticular de Yoen Socarrás, liquidaron por la vía rápida a Guantánamo (12x1) y se situaron al “cantío de un gallo” (medio juego) del primer lugar de la 60 Serie Nacional de Béisbol.

Los yayaberos decidieron pronto el partido, al marcar tres carreras en el primer inning, cinco en el segundo y otras tres en el tercero. Davel Gómez disparó tres “cohetes” y con dos saliero del partido Rodoleisi Moreno, Yoandi Baguet, Frederick y Geiser Cepeda.

En el Estadio Julio Antonio Mella el puntero Granma no pudo descifrar los envíos de Carlos Juan Viera, quien tiró ocho capítulos sin admitir carreras y solo cuatro imparables. El marcador final fue 4x2, pues los Alazanes rompieron la lechada ante el relevista Keniel Ferraz en el noveno episodio. Yordanis Alarcón disparó un vuelacerca.

Otro que liquidó en siete episodios a su oponente fue el campeón Matanzas, con pizarra de 14x4 a Isla de la Juventud. Hubo jonrones de Jefferson Delgado y Eduardo Blanco, y victoria para Joel Suárez.

Industriales se situó en zona de clasificación tras triunfar 12x6 ante el inspirado Mayabeque. Lisbán Correa despachó su bambinazo 24 e impulsó tres anotaciones más (68), con lo cual va de líder en ambos departamentos. Héctor Ponce lanzó los últimos cuatro innings sin que le pisaran el plato y mereció el triunfo.

Las Avispas santiagueras descendieron hasta el décimo escaño, luego de quedar en el terreno ante Ciego de Ávila (8x7). Hubo cuadrangulares de Alfredo Fadraga y Osvaldo Vázquez. El apagafuegos Osvaldo Cárdenas se adjudicó su primera sonrisa de la temporada.

Frank Madam tiró otro buen juego y Camagüey se impuso 6x4 a Holguín. Por los ganadores la desaparecieron Yordanis Samón y Leslie Anderson, y por los Cachorros Franklin Aballe y Jeison Pacheco.

En la pizarra del Estadio Capitán San Luis solo se colocaron ceros en los nueve capítulos reglamentarios. Sin embargo, en el final del décimo inning, por el sistema de muerte súbita, Lázaro Emilio Blanco disparó sencillo impulsor de la carrera de la victoria. Frank Luis Medina trabajó las últimas tres entradas y se llevó el triunfo.

Solo seis inatrapables necesitó Villa Clara para derrotar a los Cazadores de Artemisa (7x4). Los serpentineros rojos regalaron ocho boletos y propinaron dos pelotazos, a lo que se sumaron cuatro errores a la defensa. Raidel Alfonso se agenció el éxito por los azucareros.

Granma lidera la lid con balance de 37 victorias y 21 fracasos. A continuación se ubican, por orden, Sancti Spíritus (0,5), Matanzas (2), Las Tunas (2), Cienfuegos (4), Mayabeque (5), Camagüey (5), Industriales (5), Pinar del Río (5,5), Santiago de Cuba (6), Villa Clara (11,5), Ciego de Ávila (11,5), Holguín (12), Isla de la Juventud (16), Artemisa (20) y Guantánamo (22).

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Ernesto
9 de diciembre de 2020 a las 06:01 PM CST
total, como si clasifican a 20 juegos de los demas, esos pobres yayaberos no ganan un campeonato ni jugando contra los equipos de una provincial, que equipito mas cobarde ese jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alberto
11 de diciembre de 2020 a las 08:04 AM CST
Ernesto mira que hablas mierdabal , desde cuando tu equipo no gana y si ha ganado que eso no se sabe jijiiii

Invideoso
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.