Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Sancti Spíritus avanza a playoffs en béisbol cubano.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Sancti Spíritus avanza a playoffs en béisbol cubano.
El equipo de Sancti Spíritus derrotó hoy a Matanzas por 10-1 y llegó a 40 éxitos, cifra que asegura su pase a la postemporada del béisbol cubano

En la primera jornada de recuperación de los 36 juegos suspendidos o sellados durante el calendario regular concluido el pasado sábado, los Gallos se confirmaron en playoffs por tercer año consecutivo.

El abridor José Isaías Grandales (6.0 IP, 7H, 2K 1 BB) firmó su octavo triunfo de la campaña, mientras Yanielquis Duardo quedó solo como líder en juegos salvados con 15, tras dominar el último tercio del choque sin dificultades.

Con el boleto asignado a los Gallos quedan cuatro vacantes para los cuartos de final previstos para celebrarse al regreso de la selección nacional de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador.

Aunque dos cupos prácticamente tienen dueños, son los casos de Matanzas y Artemisa, que no pudo completar hoy su pase por primera vez a playoffs al caer ante Mayabeque por 4-5.

Los Huracanes viven una reacción de última hora con tres victorias seguidas, la última este lunes ante los Cazadores para regresar a zona de clasificación.

Un jonrón de Frank Alfonso en el séptimo inning con dos hombres en circulación volteó definitivamente el marcador, resultado que mantiene en compás de espera el tique de los artemiseños, quienes en las once campañas pasadas nunca accedieron a playoffs por las medallas.

Con un triunfo más en cuatro oportunidades pendientes los dirigidos por el exlanzador Yulieski González cumplirán su primer compromiso con la afición.

Aunque remotas, Leopardos de Villa Clara mantuvieron esperanzas de sobrevivir al calendario regular tras imponerse al sotanero Guantánamo por 6-1 y emparejó su saldo de 37-37 a falta de un cotejo.

La jornada se completa con los juegos vespertinos entre Santiago de Cuba-Ciego de Ávila y Cienfuegos-Granma.

Los organizadores del campeonato informaron el programa recuperativo de los tres primeros días y aclararon que solo se jugarán los partidos que decidan en la clasificación.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.