Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Sancionan a peloteros de Sancti Spíritus e Industriales.

Beisbol En CubaEnviado por: 
Sancionan a peloteros de Sancti Spíritus e Industriales.
La Comisión Nacional de Beisbol ha emitido hoy una nota de prensa relacionada con la aplicación de sanciones a jugadores de Industriales y Sancti Spíritus durante la corriente serie nacional.

Por su interés y oportunidad, la reproducimos íntegramente.

INFORMACIÓN DE LA CNB


La Comisión Nacional de Beisbol informa que los jugadores Alexis Varona Núñez, de Sancti Spíritus, y Andrés Hernández Díaz, de Industriales, han sido sancionados a no intervenir en cinco (5) encuentros de la 61 Serie Nacional.

Tales decisiones son resultado del proceso seguido por nuestra comisión disciplinaria tras conocerse que ambos atletas violaron lo establecido en torno a las relaciones con medios no reconocidos por las autoridades del evento.

Varona Núñez ofreció declaraciones a una de esas publicaciones y Hernández Díaz ejerció una acción promocional en favor de ese propio sitio web, lo que atenta contra lo dispuesto en el Reglamento Disciplinario para el Sistema Competitivo del Beisbol, el código de ética y el reglamento debatidos y aprobados por los miembros de todos los equipos inscritos en la actual temporada.

En consecuencia con las fechas en que se concretaron sus respectivas transgresiones, las medidas comenzaron a aplicarse el 15 y 16 de febrero, por ese orden.

Aprovechamos para reiterar nuestra voluntad de asignar total prioridad al cumplimiento de la disciplina que debe respaldar el privilegio de protagonizar el principal espectáculo sociocultural de nuestro país.

Comisión Nacional de Beisbol
La Habana, 16 de febrero de 2022

2 Comentarios:

Sancionan a peloteros de Sancti Spíritus e Industriales.: 1.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
Richard Pausa Porres
17 de febrero de 2022 a las 09:09 AM CST
todavia no entiendo? que sucedio?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MaloMario Nadal
17 de febrero de 2022 a las 09:03 PM CST
Realmente resulta difícil poder comprender que en estos momentos se sancionen peloteros por el mero hecho de responder preguntas de cualquier medio de comunicación. Todo indica que la burocracia también persiste en el INDER y su consecuencia redundara en el incremento de atletas que optan por jugar en el extranjero de manera individual y en la perdida de calidad de nuestro béisbol. Insistemos en que se cambie la añeja mentalidad y se adapten a los nuevos tiempos que requieren de la unidad de todos para retomar el papel de vanguardia que siempre ha tenido nuestro béisbol.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.