Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Samón: “Sí me ofrecen mejores condiciones me iría de Industriales”.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiorebelde.cu
Samón: “Sí me ofrecen mejores condiciones me iría de Industriales”.
Uno de los toleteros más temibles del béisbol cubano en la actualidad, el granmense Yordanis Samón, pudiera cambiar de equipo en la 60 Serie Nacional.

Aunque en estos momentos está concentrado en los entrenamientos con la preselección nacional, el “Bombardero” de la comunidad el Dorado, en el municipio Bayamo, considera que merece más atención en la capital.

Todavía estoy con los “azules”. Pienso que las autoridades de La Habana deben preocuparse más por sus atletas. En mi caso llevo mucho tiempo lejos de mi familia y creo que es la hora de estar con ellos.

Samón, quien lleva tres temporadas con los “Leones”, manifestó que hasta este momento piensa jugar con el conjunto de la capital, aunque no descartó su posible marcha a otro territorio.

No tengo pensado ir para otra provincia, pero si me dieran mejores atenciones que aquí, entonces sí me iría.

Con respecto al sueño de llegar a los Juegos Olímpicos, el bateador más destacado de Cuba en el Torneo Premier 12, señaló:

Es un reto, ya comenzamos los entrenamientos. Tenemos que ir corrigiendo los errores de los eventos anteriores, para llegar a Arizona en mejor forma deportiva.

Una vez más la escuadra de Canadá, se presenta como el rival de más consideración en el grupo.

Los canadienses tienen un pitcher que nos ha dominado dos veces. Tenemos que ver muchos videos de él, cómo suelta la bola, para dónde tira los rompientes y en qué conteos.

El experimentado jugador de 38 años fue el único que pudo descifrar los lanzamientos de los serpentineros contrarios en el Premier 12.

No sé si es mi técnica de bateo, donde dejo correr la bola y la dirijo para el centro del terreno y la banda contraria.

Yordanis Samón, considera que la clasificación a la cita olímpica de Tokio está difícil, pero no es imposible.

Si nos salen bien las cosas y bateamos un poco más, podemos clasificar.

El granmense comparte los entrenamientos en la inicial con otros dos peloteros que poseen mucha experiencia, como son los casos de Leslie Anderson y Edilse Silva.

Son atletas que llevan años en el béisbol. De los dos el que haga el equipo conmigo aportará su granito de arena. Sería un bateador zurdo que nos puede ayudar bastante como emergente.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Carlos
9 de febrero de 2020 a las 04:00 PM CST
considero que las autoridades deportivas y politicas de la capital deben dar atencion a Samón, permitir su reunion con su familia y no perder al mejor bateador de Cuba en este momento. La capital necesita una gran ofensiva para poder aliviar su maltrecho pitcheo. Ayuden a Samón
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.