Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Samón, Alomá y Yudiel, los candidatos al MVP de la semana.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.juventudrebelde.cu
Samón, Alomá y Yudiel, los candidatos al MVP de la semana.
Dos jugadores de posición y un pitcher se disputan ahora el voto popular hasta el mediodía del lunes para saber cuál se lleva el premio al Jugador Más Valioso de la Semana (MVP, por sus siglas en inglés), según la encuesta que todos los viernes cuelga la Comisión Nacional de Béisbol.

Al analizar los datos de la actuación de los atletas durante la semana del 26 de septiembre al primero de octubre, los encargados de nominar los canditados se decidieron por el lanzador tunero Yudiel Rodríguez, quien derrotó el miércoles a Vegueros de Pinar del Río por 2-0, única victoria de su equipo en la subserie y además la única alcanzada por los Leñadores en los juegos entre semana (de martes a jueves).

Yudiel (9.0 INN, 4H, 5K y 1BB) se lió en un duelo a ceros con Yaifredo Domínguez (9.0, 2CL, 10H, 1K y 2BB) que fue definido por Andrés Quiala con doblete remolcador de dos carreras en el quinto inning para conquistar su segundo triunfo de la temporada sin fracasos.

Por su parte, el cuarto bate de los Toros de Camagüey, Yordanis Samón, se dio banquete con el pitcheo de los Cazadores de Artemisa, y ya va segundo en el ranking de los máximos empujadores de carreras del campeonato (23), una menos que el mayabequense Dennis Laza. En la semana que se tomó en cuenta compiló de 19-8, con dos dobletes, 3 jonrones (uno con las bases llenas) y tres remolques para el home plate.

Ante la ausencia por lesiones de varios jugadores, Jorge Enrique Alomá ha ocupado varios puestos en el lineup de los líderes de la tabla de posiciones y su aporte ha sido vital en esa ubicación de los Leones de Industriales, al término de los primeros 15 juegos del calendario.

En los pareos frente a Sancti Spíritus y Ciego de Ávila, Alomá bateó de 19-7, entre sus hits hubo tres tubeyes e igual cantidad de bambinazos (también uno Grand Slam) con una decena de carreras fletadas para el home plate.

Los resultados se anunciarán el próximo lunes en conferencia de prensa a las dos de la tarde.

La semana pasada, primera por voto popular, el MVP resultó el matador de Industriales Andy Rodríguez, quie aventajó a Edilse Silva y Yoanni Yera.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Carlos Hernandez Pino
3 de octubre de 2020 a las 05:06 PM CDT
Mi apuesta es 100 a 1 el escogido es Aloma, por que? por la sencilla razón, es de Industriales
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.