Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Sabor cubano en Seattle

Alfredo García PérezEnviado por: 
Sabor cubano en Seattle
Este domingo los Marineros de Seattle derrotaron a los Rangers de Texas con jonrones que llevaron sabor netamente Cubano.

Kendrys Morales disparó su 4to bambinazo de la pre temporada en la octava entrada, y los Marineros se impusieron a los Rancheros por 4x3. Dos de esas carreras las impulsó con su batazo a la zurda, cuando bajó una pavorosa línea por su mano que no subió mucho más de 2 metros de altura del piso en todo su trayecto hasta la verja del RF. IMPRESIONANTE!!.

El lineazo encontró a un compañero en los senderos y poco a poco el Bam Bam se esta convirtiendo en el "limpia bases" de este equipo. El compañero y paisano Raúl Ibañez había disparado el otro previamente en el 4to rollo, con el que impusló las otras dos restantes del equipo. Ambos toleteros tiene 17 carreras impulsadas en lo que va de spring-training. El derecho Balke Beaven, por su parte, se mostró intransitable por espacio de 6 entradas, con 2K y una sola carrera permitida. El fracaso para Wilmer Font.

Kendrys disparó el tercero un día antes
Ya el sabado había disparado su 3ro en el partido que venecieron a los Rockies de Colorado 5 a 2. Junto a Kendrys, Mike Jacobs también conectó un cuadrangular así como tronaron tambien la ofensiva del máscara Jesús Montero y Carlos Pequero, que añadieron dos hits cada uno con una impulsada y una anotada por el Seattle.

Yuniesky abusó con los Yankees
Finalmente los Yankees pasaron olímpicamente del santiaguero Ronnier Mustelier, y le extendieron contrato a Brennan Boesch que se fue de 3-0 ayer en un debut frente a los Filis de Filadelfia, equipo con el que cayeron de forma holgada 7 a 0. Los Yankees firmaron a este señor este mismo viernes con un contrato de un año para suplir la ausencia de su regular Curtis Granderson, quien debido a una fractura en el antebrazo, se perderá algo mas de un mes o quizás 2. En este partido el para cortos Cubano de los Filis, Yuniesky Betancourt explotó de 4-3 con 1 remolque y 1 anotada.

"Musty" (así le llaman) lesionado
A propósito de Ronnier Mustelier, el santiaguero tuvo que abandonar el partido de este viernes frente a los Marlins en la 4ta entrada, debido a padecer fuertes dolores por una colisión contra la cerca tratando de fildear un foul. Fue tratado en la pierna ( rodilla ) con hielo, de regreso al club house, aunque Joe Girardi, manager dle conjunto, comunicó a los medios que regresará muy pronto al juego ya que los Yankees lo tienen "muy bien considerado" para abrir en tercera el 1ro de Abril... ( Si, y ahora vengo yo y me lo creo).

Explosión igualmente fue lo que experimentó el camagueyano Leslie Anderson en el partido en que Tampa cayo 9 a 2 ante los Medisa Rojas del Boston. Leslie compiló de 3-3 y Cole Figueroa, que sustituyó a Yunel Escobar en este choque, se fue en blanco en 3 ocasiones. En otros desafíos de Cubanos el Chicago White Sox derrotó a los Atleticos de Oakland 11 a 5 y ambos patiblancos, Alexei Ramirez y Dayan Viciedo, batearon de 3-1, con dos y una anotada respectivamente. En este encuentro el granmense Yoenis Cespedes no alineó. ( Ayer se fue de 2-0 en función de designado)

Chapman so-so
El zurdo Aroldis Chapman abrió frente a San Francisco como parte de una doble cartelera y aunque permitió pocas libertades a la ofensiva de la Bahía, su descontrol le jugó una mala pasada. Boleó de forma consecutiva a Andres Torres y Marco Scutaro para luego recibir un cañonazo del Panda Sandoval, que le abrió rápido las puertas del home plate a Torres con la única carrera que soportó en las 4 entradas que estuvo en la loma. El de Mayarí poncho a 2 en tanto regaló 3 boletos y cometió un wild pitch.

El zurdo ha hecho declaraciones a la prensa en las que asegura que preferiría continuar con su trabajo de cerrador en el bull pen, que desempeñar el nuevo de abridor. " Me gustaría ser el cerrador del equipo, pero es algo que no esta en mis manos" dijo el Cubano. Como quiera esta decisión quedará definida en los próximos días pero honestamente su valor como lanzador decaerá en la misma forma que se convierta en abridor, ojala que no y que conste que no lo decimos por este resultado.

La Opinión Deportiva
El equipo de Cincinati celebró ayer una doble jornada y el Cubano Aroldis Chapman abrió en uno de ellos contra el San Francisco. El zurdo de Mayari no dio opciones apenas a la ofensiva de la Bahía, al permitirles solo 2 hits en 4 entradas aunque su descontrol le jugó una mala pasada ya que concedió 3 boletos y ponchó a solo dos rivales. Chapman boleó a Andres Torres y al Venezolano Marco Scutaro consecutivamente en la primera entrada, y seguidamente permitió hit de Pablo Sandoval anotando Torres la primera y única que recibió en el partido.

1 Comentarios:

Sabor cubano en Seattle: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteDuviel
20 de marzo de 2013 a las 11:55 PM CDT
los white sox de chicago son el equipo de grandes ligas donde más cubanos alinean como regular e históricamente es el equipo de grandes ligas que mas contrata cubanos y a mejor precio, cuando ganaron la serie del 2005 su manager se convirtió en el primer latino en ganar la serie mundial como director y tenía a Contreras , al Duke, y no recuerdo si a otro cubano pero ese siempre ha sido mi equipo de grandes ligas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.