Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Rudy fue la bujía Azul

SamuelEnviado por: 

Fuente: www.granma.cubaweb.cu
Rudy fue la bujía Azul
Oportuno sencillo que remolcó dos carreras y cuadrangular para clavar la clásica puntilla, convirtieron a Rudy Reyes en la chispa que impulsó a los Industriales, otra vez vencedores de Matanzas y ocupantes de la cima de la zona occidental, en una jornada dominical donde se tiraron tres lechadas, hubo solo ocho jonrones y Santiago se afianzó en el cuarto lugar del este.

Dos zurdos, Ian Rendón y Pavel Pino, contuvieron la ofensiva de los Cocodrilos, mientras Rudy, con sus dos indiscutibles en cuatro turnos, se colocó tercero de los bateadores, con 360 de promedio. Fue la cuarta victoria de los Leones sobre los yumurinos, ahora medio juego por encima de sus víctimas.

Si un lanzador trabajó bien en la tarde ese fue el santiaguero Osmani Tamayo, quien les colgó nueve ceros a los Sabuesos holguineros, ponchando a cinco sin regalar bases por bolas. Rolando Meriño, quien se había convertido el sábado en el único bateador con 400 dobletes, disparó dos más y fletó la mitad de las carreras de las Avispas, ahora medio juego por delante de los Alazanes granmenses.

La diferencia de tres y medio entre espirituanos y pinareños se mantuvo, pues ambos perdieron. Los Gallos llevan 18 entradas sin poderle anotar a los lanzadores pineros, ayer dominados durante siete capítulos por un lanzador desconocido, Héctor Mendoza (solo 8 entradas lanzadas antes de este choque), quien los dejó en tres jits durante siete innings antes de cederle el box a Danni Aguilera, autor de los últimos dos escones con tres ponches para su juego salvado 23, líder del casillero. Andy Ibáñez bateó de 4-3 con dos impulsadas.

El revés no pudo ser aprovechado por los vueltabajeros, superados por el colero Camagüey, cuyos dos relevistas, Rodolfo Sorís y Yormani Socarrás, los blanquearon durante cinco entradas y un tercio, mientras Marino Luis, de 3-2, fletaba dos hacia el plato.

Otro sotanero, Mayabeque, se les atravesó en el camino a los Naranjas, con buen relevo de Leinir Rodríguez durante tres innings y un tercio y los jonrones de Denis Laza y Misael Noriega, quienes remolcaron todas las carreras de los Huracanes.

También los Cazadores de Artemisa dejaron con las ganas al líder oriental, Ciego de Ávila, con el internacional Jonder Martínez trabajando todo el tiempo estrucando a ocho. En la Perla del Sur hubo animación con el jonrón 32 de Pito Abreu para contribuir a la victoria de los Elefantes, a solo un juego de Matanzas, y en la calurosa Guantánamo, Ubisney Bermúdez tiró ocho entradas permitiendo tres carreras, las mismas que remolcó Danel Castro con un jit y dos elevados de sacrificio, además de las dos impulsadas por Alexander Guerrero con un bambinazo.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.