Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Rojos podrían pedirle más de tres outs a Chapman

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: mlb.mlb.com
Rojos podrían pedirle más de tres outs a Chapman
El cerrador cubano de los Rojos, Aroldis Chapman, ha lanzado de manera eficaz durante toda la pretemporada, pero su presentación del sábado no pudo haberse visto más fácil.

Como abridor ante una escuadra de los Cachorros, el zurdo ponchó a los tres bateadores que enfrentó en su único inning de labor.

El oriundo de Holguín ha registrado promedio de carreras limpias de 3.27 en siete presentaciones de la Liga de la Toronja este año, en las cuales ha cedido ocho hits, otorgado tres boletos y ponchado a 16 bateadores. En cuatro de esas presentaciones ha lanzado dos episodios.

"Ha sido estupendo", dijo el manager de los Rojos, Bryan Price, antes del partido ante Chicao, con respecto a darle salidas extendidas de Chapman. "Le han dado la oportunidad de trabajar con el slider y el lanzamiento en cambio. No queremos limitarlo a un solo inning y que no tenga la oportunidad de usar esos pitcheos.

"Ahora está más concentrado en las salidas de un inning con el fin de prepararse para la temporada".

Los papeles en el bullpen de los Rojos aún están por definirse, con excepción del rol de Chapman. El taponero ha sido convocado al Juego de Estrellas en tres ocasiones y en el 2014 tuvo 36 rescates en 38 oportunidades, ponchó a 106 bateadores y regresó efectividad de 2.00 en 54 presentaciones.

Price usó a Chapman para más de una entrada solamente tres veces en el 2014, en parte porque su preparador de mesa para el octavo inning, Jonathan Broxton, también lanzó muy bien. Pero ahora que no cuentan con Broxton, quien fue canjeado a los Ceveceros, el capataz no descartó pedirle a Chapman más de tres outs.

"Este año, dependiendo de cómo salgan las cosas, podría haber oportunidades", dijo Price. "Definitivamente está a la altura del reto".

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Yojander Rios Diaz
30 de marzo de 2015 a las 02:58 PM CDT
Bueno biendo la labor de chatman y con el brazo que tiene le costara pasar de los tres ining sin vajar la velocidad pienso yo pero si asi el equipo lo dispone veremos que puede hacer el.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.