Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Roenis Elías vuelve a la MLB, abrirá contra su antiguo equipo

Dilberto Camagüey Enviado por: 

Fuente: www.swingcompleto.com
Roenis Elías vuelve a la MLB, abrirá contra su antiguo equipo
Varios reportes de prensa garantizan que Roenis Elías estará de vuelta en las Grandes Ligas mañana viernes 17 de junio, justo para tomar el quinto puesto de la rotación de losMedias Rojas y para enfrentar a los Marineros de Seattle, conjunto de donde vino en canje la pasada temporada baja.

Elías, de 27 años, se ha ganado el retorno gracias a 5 sólidas salidas como abridor en la Triple-A con Pawtucket, donde tiró 36 entradas a ritmo de 40 ponches, 8 boletos y promedio de carreras limpias de 2.00.

El guantanamero tendrá su primera apertura con Boston y será frente a los Marineros de Seattle, ya su condición de zurdo es excelente para enfrentar al line-up de su antiguo equipo, con Robinson Canó y Kyle Seager como armas principales.

El lanzador cubano tiene balance de 15 ganados y 20 perdidos en sus tres años en las Mayores, con 241 ponches y 110 pasaportes de libre tránsito en 280.2 entradas. Sin embargo, con los Medias Rojas solo tiene una salida y fue como relevista, el pasado 23 de abril, contra los Astros de Houston, donde fue avasallado.

El resto de su experiencia en la MLB fue con los Marineros.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.