Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

A ritmo de conga cerró Chapman, Pito sigue empujando, jonrón de Yunito.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: swingcompleto.com
A ritmo de conga cerró Chapman, Pito sigue empujando, jonrón de Yunito.
Los New York Yankees (26-21) ganaron su cuarto juego consecutivo, al disponer de los Baltimore Orioles (20-26), en cerrado duelo y con marcador final de 3 anotaciones por 1, en la catedral del béisbol, Yankee Stadium.

El juego, que llegó empatado al octavo inning a una carrera por bando quedó definido por doblete del emergente Gleyber Torres, que trajo dos y sentenció a los Orioles.

Del cierre se encargó Aroldis Chapman, que se agenció su segundo salvado de la temporada.

El taponero cubano vino intransitable y dominó a sus rivales a ritmo de conga, con elevado de foul y par de ponches, en faena de 15 pitcheos, 11 rectas (la más dura fue a 99 millas por hora) y 4 slider, repartidos en 9 strikes y 6 bolas malas.

Con esta actuación Chapman parece encaminado a lo que se espera de él, al extremo que aunque sigue rebajando su promedio de carreras limpias, todavía anda por 4.50.

Del otro lado del diamante José Iglesias disparó sencillo en cuatro turnos oficiales, uno de ellos viendo pasar los strikes.

Candelita, a estas alturas de la campaña luce línea ofensiva de 348/367/461 (AVE/OBP/SLG), con 40 imparables (13 de ellos son dobletes), con 8 anotadas y 15 impulsadas, dos bases por bolas y 16 ponches, en 115 veces al bate y 30 partidos jugados.

En otros resultados de los peloteros cubanos este domingo 13 de spetiembre en Grandes Ligas:

Raisel Iglesias es otro que se ha encaminado y ante los Cardenales tiró dos entradas sólidas, con un boleto y 3 ponches, marcando así su séptimo rescate del 2020.

El pinero mejoró su efectividad a 3.63, con faena de 25 lanzamientos (18 strikes y 7 bolas).

Su compatriota y compañero de equipo José Israel García ligó juego multihits, el primero de su carrera en la MLB.

El habanero se fue de 5-2, con una empujada (la segunda del año) y par de ponches (188/204/188).

Rangel Ravelo marcó imparable en 4 oportunidades con el madero, con anotada y remolque (suma 6 en la temporada) (294/300/529).

El cuadrangular cubano de la tarde corrió a cuenta de Lourdes Gurriel Jr. que llegó a 7 en el año y 38 en su carrera.

El batazo de Yunito llegó con un corredor a bordo en el segundo inning, y voló 447 pies por el jardín izquierdo, en jornada de 3-1, con par de anotadas e igual cantidad de empujadas (llegó a 25), dejando sus frecuencias en 285/339/481.

Este es el primer partido con hit para Lourdes Jr. desde que el manager de los Azulejos, Charlie Montoyo, decidió sentarlo en el medio de una muy buena racha con el bate.

Gurriel llevaba 5 juegos seguidos bateando de hit, con 10 imparables en ese lapso, ganado el Pelotero de la Semana en el proceso, pero Montoyo lo sentó y el espirituano se fue de 9-0, bajando casi 20 puntos de average, hasta que hoy volvió a marcar.

El dominio del slugger José Abreu continua, al sumar su impulsada número 48 del año (líder absoluto de todas las Grandes Ligas).

Pito se fue de 4-1, con remolque y dos ponches (317/361/619).

Por su parte, Yoan Moncada redondeó tarde de 3 hits (su primera con tantos imparables desde el 3 de agosto), demostrando que ha vuelto por el buen camino, al acumular su 4to partido seguido con indiscutibles, donde ha pegado 8 en total. Anterior a esa racha llevaba de 16-1.

Yoyo Moncada estuvo de 4-3, con doblete y dos sencillos, impulsada (llegó a 21) y ponche (258/341/411).

Yasmani Grandal no tuvo suerte en 3 turnos oficiales, con dos ponches, aunque negoció una base por bolas (es lider en ese departamento entre cubanos) y pisó el plato una vez (250/371/435).

Randy Arozarena se fue de 3-1, con un ponche (310/394/724).

Yulieski Gurriel y Aledmys Díaz no alinearon frente a los Dodgers por ligeras molestias y les dieron un día extra de descanso.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.