Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Revelan identidades visuales para Liga Élite del Béisbol Cubano.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Revelan identidades visuales para Liga Élite del Béisbol Cubano.
La Comisión Nacional de Beisbol dio a conocer este miércoles las identidades visuales de los equipos que animarán la I Liga Élite del Beisbol Cubano, prevista para comenzar el 8 de octubre venidero.

Se ha establecido una gama cromática para cada equipo, a decir Tabacaleros (verde), Portuarios (azul y marrón), Centrales (anaranjado), Ganaderos (azul y amarillo), Agricultores (verde y carmelita) y Cafetaleros (negro y rojo).   

Además se presentaron los diseños de los uniformes de cada elenco, creados de conjunto con la marca TeamMate, quien presta el servicio al evento y patrocina a los equipos nacionales de la Isla.

En esta ocasión cada conjunto dispondrá de dos equipaciones de home club, predominantemente blanco (1) y gris (2), y una de visitador con los colores propios de su identidad.

La ropa de viaje, de estar y de entrenamiento será común para todas las selecciones en esta oportunidad, a base de los colores azul, gris y negro con la identidad visual del evento incorporada.

La labor creativa, desarrollada en muy poco tiempo debido a las exigencias productivas, estuvo liderada por el equipo de comunicación del Inder en coordinación con TeamMate. Tuvo como diseñador al joven Ariel Pérez Zayas, con experiencias anteriores en este campo.

Como se conoce, el proceso y la selección de los nombres de los equipos resultaron muy polémicos para la afición, de modo que esta I Liga Élite servirá de experimento al respecto.

Eso significa que durante su celebración se realizará un estudio profundo que permita emprender los ajustes necesarios de cara a la segunda edición de la lid.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.