Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Retiran a Venezuela sede de la Serie del Caribe.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.marca.com
Retiran a Venezuela sede de la Serie del Caribe.
La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) anunció este domingo que decidió retirar la edición de este año de la Serie del Caribe a la ciudad venezolana de Barquisimeto debido a la escalada de las tensiones políticas en el país sudamericano.

La oficina del comisionado de la organización informó en un comunicado que el evento se realizará del 4 y 9 de febrero en una "sede alterna emergente" que será anunciada próximamente.

La CBPC refiere además que Grandes Ligas recomendó a sus peloteros no permanecer en territorio venezolano, lo que "compromete la presencia de una gran mayoría de los jugadores integrantes de los equipos eventualmente participantes".

El anuncio de la CBPC se da un día después que las autoridades venezolanas informaron que la seguridad y la logística estaban garantizadas para todas las novenas participantes de la próxima Serie del Caribe en Barquisimeto.

La Serie del Caribe reúne a los campeones del béisbol invernal de México, Puerto Rico, República Dominicana, Cuba y Venezuela. Estaba previsto que el torneo se jugara del 2 al 9 de febrero.

Barquisimeto iba a ser anfitriona del torneo el año pasado, pero la CBPC le quitó la sede por la anterior agitación política en Venezuela y la reprogramó para este año. Las dos ediciones previas han sido disputadas en las ciudades mexicanas de Culiacán y Guadalajara.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.