Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Resumen de la primera jornada de la Serie 51

Beisbol En CubaEnviado por: 
Resumen de la primera jornada de la Serie 51
Victorioso debutó un trío de timoneles, de ocho, en la LI Serie Nacional de béisbol que este miércoles dio la voz de a jugar a la casi totalidad de los 17 conjuntos inmersos en la temporada.

Lázaro Vargas, con Industriales; Ramón Moré, con Villa Clara y Felicio García, con Holguín, sonrieron tras concluir sus compromisos y otros tres que regresan, Víctor Mesa, con Matanzas; Felipe Sarduy, con Camagüey, y Juan Castro, con Pinar del Río, le imitaron.

En la jornada vespertina sobresalió el nocao 13-1 carreras del equipo azul de la capital, visitante de Isla de la Juventud en el parque Cristóbal Labra, donde Irait Chirino despachó cuadrangular por los vencedores y Reinier Llanes por los de casa para quitarse la lechada.

Ese pleito lo ganó Odrisamer Despaigne y perdió el zurdo Wilber Pérez, quien —como de costumbre— se presentó sin control en sus lanzamientos y fue bien aprovechado por los bateadores contrarios.

Un total de 15 indiscutibles pegaron los Leones azules, de ellos siete dobles.

Los muchachos de Moré vencieron 10-2 a Guantánamo en duelo que hizo feliz al siniestro anfitrión Misael Siverio ante Frank Navarro en el estadio Augusto César Sandino, de Santa Clara, donde Ramón Lunar dio jonrón en solitario.

Holguín fue mejor en su cuartel general, el parque Calixto García, 5-2 anotaciones más que Las Tunas, cuyo serpentinero Yoelkis Cruz salió cabizbajo en duelo con su pariente Juan Alberto Cruz.

La tropa de Sarduy mostró credenciales ofensivas con 16 imparables ante un quinteto de lanzadores granmenses, aunque cargó con el revés Alberto Soto La O.

Ese pleito, acogido por el manzanillero estadio Wilfredo Pagés, lo abrió por los agramontinos el zurdo Elier Sánchez, pero lo ganó el segundo relevista Frank Madam con pizarrón de 9-3.

Otro que regresa, Víctor Mesa, apeló a todo para doblegar con el marcador más cerrado de los siete desafíos celebrados en la tarde, 3-1 a Mayabeque, como visitante en el Nelson Fernández, de San José de Las Lajas.

Solo un lanzador, el vencedor Yohan Hernández, trabajó por los yumurinos, mientras cargó con el revés el también abridor Ariel Miranda, de tres que empleó el timonel novato Rigoberto Madera.

La derrota más comentada —hasta ahora— es la Santiago de Cuba 1-5 ante el subcampeón vigente Ciego de Ávila, en el parque José Ramón Cepero, de la tierra de la piña.

Edilse Silva propició con doblete la rayita de los orientales, en tanto Abdel Civil impulsó dos de las de los Tigres de Roger Machado. Ganó Maikel Folch y cedió Danny Betancourt.

En otro resultado vespertino Cienfuegos explotó en casa a Miguel Alfredo González y vapuleó 9-1 a Artemisa para darle el primer éxito a otro mundialista, Norberto González.

En ese cotejo José Dariel Abreu bateó de 5-4, con un vuelacercas y tres carreras impulsadas.

Durante la noche, el campeón vigente Pinar del Río superó 5-3 a la armada de Sancti Spíritus, con espectacular jonrón de David Castillo en el noveno episodio con par de compañeros en circulación.

Erlis Casanova, en rol de relevista, sonrió y cedió Dany González.

Mañana esos elencos volverán a enfrentarse en igual sede, mientras Metropolitanos mantiene el asueto.

2 Comentarios:

Resumen de la primera jornada de la Serie 51: 3.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
NormalOdelvis Hernandez
30 de noviembre de 2011 a las 11:24 AM CST
para empesar esta bueno cada equipo demostro lo que tenia hoy sera otra jornada
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis Yeuris Gomez
30 de noviembre de 2011 a las 08:31 PM CST
David Castillo demostrando que es un gran pelotero a pesar de su juventud y que tiene mucho para dar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.