Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Resumen de la jornada en el béisbol de Japón. Actuación de los cubanos.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
Resumen de la jornada en el béisbol de Japón. Actuación de los cubanos.
El dominicano Xavier Batista disparó este lunes su tercer cuadrangular de la temporada y remolcó una carrera pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 7-4 de los Carpas de Hiroshima ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

El poderoso jardinero, que se fue para la calle por segundo juego consecutivo, también sumó un sencillo en 3 turnos y anotó en 2 ocasiones para elevar su promedio a .212 y su total de empujadas de la campaña a 10.

SoftBank 9, Nippon Ham 6, Sapporo Dome

En otros encuentros de la jornada, el cubano Alfredo Despaigne sonó 2 imparables en 5 visitas al plato y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 9-6 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.

El robusto toletero, que también anotó en 2 ocasiones en el partido, aumentó su promedio de la temporada a .224 y su total de empujadas a 10.

Su compatriota y compañero de equipo Liván Moinelo ponchó a 3 rivales y otorgó un boleto, pero no permitió hits ni carreras en un episodio de relevo para mantener su efectividad en 0.00.

DeNA 5, Yomiuri 3, Tokyo Dome

En el Tokyo Dome, el puertorriqueño Neftalí Soto sumó 2 sencillos en 3 oportunidades, remolcó una carrera, recibió un boleto y fue golpeado por el lanzador en una ocasión en el triunfo de 5-3 de las Estrellas de DeNA sobre los Gigantes de Yomiuri.

El jardinero boricua, que sumó su quinto juego en fila con al menos una empujada y extendió a 7 su racha de partidos consecutivos con hit, subió su promedio a .260 y su total de remolques del año a 17.

También por DeNA, el venezolano José Celestino López se fue de 4-0, con 3 ponches y un boleto, para disminuir su promedio a .263, mientras que su compatriota Edwin Escobar permitió 1 hit sin carreras en una entrada de relevo para bajar su efectividad a 3.65.

Por Yomiuri, el cubano Alex Guerrero ligó un sencillo en un turno como emergente para mejorar su promedio a .231, mientras que el mexicano Christian Villanueva falló en 4 oportunidades para reducir el suyo a .260.

Hanshin 2, Chunichi 0, Nagoya Dome

El dominicano Jefry Marté conectó un sencillo en 4 visitas al plato en su primer partido en la máxima categoría de la NPB, que terminó con un triunfo de 2-0 de los Tigres de Hanshin sobre los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome.

El ex grandeliga, que vio retrasado su debut debido a una lesión, fue el primera base y sexto bate titular de Hanshin en el juego y dejó su promedio inicial en .250.

Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 4-0 con 3 ponches para bajar su promedio a .283, mientras que su compatriota Raidel Martínez permitió una carrera sucia y 2 hits en un capítulo de relevo para disminuir su efectividad a 1.17.

Seibu 3, Orix 5, Kyocera Dome

En el Kyocera Dome de Osaka, el mexicano Joey Meneses se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, en el triunfo de 5-3 de los Búfalos de Orix sobre los Leones de Seibu. Su promedio descendió a .200.

Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía falló en 3 oportunidades, incluyendo una por la vía del ponche, para reducir su promedio a .105.

Lotte 4, Rakuten 2, Rakuten Seimei

En el encuentro restante de la jornada, los Marinos de Lotte superaron 4-2 a las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai en un partido en el que ningún latino vio acción.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Elder
29 de abril de 2019 a las 12:23 PM CDT
Felicidades a Molinelo por la gran actuación que va teniendo en Japón. Admito que nunca me había convencido como pelotero a pesar de su calidad. Pero los Japoneses no estaban tirando el dinero.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José
30 de abril de 2019 a las 02:43 AM CDT
Elder, eso es algo de lo que deben aprender nuestros técnicos de beisbol, saber cuando un atleta tiene las condicones y el talento para llegar a ser un bune pelotero, a partir de ahí, prepararles su plan d eentrenamiento que no es el mismo para todos los atletas y no apurarlos, mira con el tiempo que ellos captaron a Moinelo, Raidel, Colás y no se han deseperado, ya llevan tres años trabajando con ellos y como dices, ellos no tiran el dinero por gusto, si estuvieran en Cuba, ya los brazos de esos muchachos quizás estuvieran lastimados y no por trabajar, si no por la manera en que lo hacen, Valle decía algo interesante en una entrevista ayer, que los lanzadores cubanos debian trabajar más, que el consideraba que las regulaciones actuales en el pitcheo cubano, les estaban haciendo daño a los lanzadores, pero todo según el lanzador y sus características, Moinelo, Raidel y Colás van a llegar muy lejos y sebe ser eso un ejemplo a seguir para nuestros tecnicos del beisbol.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.