Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Resumen del béisbol en Japón. Jornada del 18 de junio.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
Resumen del béisbol en Japón. Jornada del 18 de junio.
El puertorriqueño Neftalí Soto disparó este martes su vigésimo cuadrangular de la campaña en 4 turnos para comandar el triunfo de 3-0 de las Estrellas de DeNA sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio de Yokohama.

El jardinero boricua, que se fue para la calle en solitario, dejó su promedio en .240 y aumentó su total de empujadas a 44, cifra que lo reafirma como el cuarto mejor de esa categoría en la Liga Central. Así mismo, sus 20 estacazos lo mantienen en el segundo lugar de ese renglón.

También por DeNA, el venezolano José Celestino López se fue de 3-0 para reducir su promedio a .241, mientras que su compatriota Edwin Escobar retiró al único bateador que enfrentó en un tercio de relevo para mejorar su efectividad a 3.98.

SoftBank 6, Yakult 4, Meiji Jingu

En otros encuentros de la jornada, el cubano Yurisbel Gracial sonó su décimo sexto vuelacercas del año, anotó 2 carreras y remolcó una en el triunfo de 6-4 de los Halcones de SoftBank sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

El jardinero antillano, que cosechó su tercer estacazo en 5 juegos, también sumó un sencillo en 4 turnos para elevar su promedio a .329 y su total de empujadas a 33.

Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne se fue de 4-0 con 2 ponches para disminuir su promedio a .269, mientras que el también cubano Liván Moinelo permitió 2 hits sin carreras y ponchó a 2 rivales en una entrada de relevo para bajar su efectividad a 1.20.

Seibu 16, Chunichi 2, Nagoya Dome

En el Nagoya Dome, el venezolano Ernesto Mejía ligó un sencillo como emergente, anotó una carrera y remolcó 2 para contribuir al triunfo de 16-2 de los Leones de Seibu sobre los Dragones de Chunichi.

El espigado toletero, que cosechó su cuarta empujada en 2 juegos, elevó su promedio a .167 y su total de remolques de la campaña a 16.

Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo sumó un imparable en 2 oportunidades y produjo una carrera con un elevado de sacrificio para subir su promedio a .298 y su total de empujadas a 40.

Rakuten 5, Hanshin 3, Koshien

El dominicano Jefry Marté ligó 2 indiscutibles en 4 visitas al plato y remolcó una carrera en la derrota de 5-3 de los Tigres de Hanshin ante las Águilas de Rakuten en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

El inicialista caribeño, que produjo su tercera carrera en 2 juegos, subió su promedio a .262 y su total de empujadas a 22.

Lotte 6, Hiroshima 2, Mazda

En el Estadio Mazda de Hiroshima, el dominicano Gernónimo Franzua no permitió hits ni carreras en 2 episodios de relevo en la derrota de 6-2 en 11 entradas de los Carpas de Hiroshima ante los Marinos de Lotte. Su efectividad descendió a 2.70.

Su compatriota y compañero de equipo Xavier Batista se fue de 3-0, con un boleto y un golpeado, para disminuir su promedio a .295.

Orix 3, Yomiuri 4, Tokyo Dome

En el encuentro restante de la jornada, el cubano Alex Guerrero falló en un turno como emergente en el triunfo de 4-3 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Búfalos de Orix en el Tokyo Dome. Su promedio cayó a .211.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.