Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

República Dominicana se corona campeón de la Serie del Caribe.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: cubasi.cu
República Dominicana se corona campeón de la Serie del Caribe.
Los Toros de República Dominicana conquistaron este viernes el campeonato de la Serie del Caribe 2020 al vencer a los Cardenales de Venezuela 9-3 en la final del torneo.

En el partido celebrado en el estadio Hiram Bithorn de la capital puertorriqueña, la novena dominicana salió agresiva al terreno de juego desde el inicio y logró mantener su nivel a lo largo de las nueve entradas para llevarse la victoria.

Los dominicanos consiguieron su primera carrera en el tercer episodio, en las piernas del segunda base, Gustavo Núñez, quien fue impulsado por un sencillo al jardín izquierdo de Rubén Sosa.

En la cuarta entrada, el primera base Peter O’Brien conectó sencillo al jardín derecho para llegar a la primera almohadilla y adelantar a Jordany Valdespín a tercera.

En el siguiente turno, Abraham Almonte despachó un doble al jardín central remolcando a Valdespín hasta el home para la segunda carrera de los quisqueyanos.

El tercera base de los Toros,  Diego Goris también sonó en el episodio y con una línea al izquierdo empujó a O’Brien para la tercera carrera.

Venezuela reaccionó en la quinta entrada cuando un doble de Gorkys Hernández por el jardín central e impulsó a Adonis García al home.

Pero en la parte baja del quinto episodio los dominicanos O’Brien y Abraham Almonte cruzaron el plato para poner el marcador a su favor 5-1.

Un passball del receptor venezolano Alixon Suárez permitió la sexta carrera para los quisqueyanos. En la jugada anotó Junior Lake. 

En la séptima entrada, los venezolanos consiguieron dos nuevas anotaciones en las piernas de García y Hernández.  

Los dominicanos contestaron con tres nuevas carreras poniendo cifras finales al encuentro.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Daryen Matos Pérez
8 de febrero de 2020 a las 02:27 PM CST
👏👏👏Felicidades a los 🐮Toros de Dominicana, pero les recuerdo que quedaron Campeón porque no fueron mis 🐊Cocodrilos. Si no íbamos a comer carne además de Camagüey también de Dominicana. Wuajaja ustedes saben qur mis cocos son fanáticos a la carne prohibida..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raul
19 de febrero de 2020 a las 07:00 PM CST
No ladres dentro de la jaula que el juego Con Dominicana el Lima 2019 esta fresquito
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.