Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Remodelan cuartel de los Tigres para play off de pelota

YurquisEnviado por: 

Fuente: www.cubasi.cu
Remodelan cuartel de los Tigres para play off de pelota
A la instalación avileña le reparan la grada portátil de losas prefabricadas, ubicada en la banda de primera base y a su lado le instalan otras dos similares para ampliar la capacidad del parque que hoy es para unas seis mil personas.

Mariel García Pérez, director del José Ramón Cepero, informó a la AIN que también modernizan las cabinas de trasmisión de radio y televisión, y pintan el graderío con la tonalidad azul claro y de rojo las escaleras.

Explicó, además, que asfaltan los paseos exteriores del área de juego y rellenarán de arcilla el terreno para mejorar el drenaje.

Los días 28, 29 y 30 la avenida de Los Tigres, frente al estadio, será cerrada para impedir el tráfico de vehículos y colocar una pantalla gigante con el objetivo de que quienes no puedan entrar presencien los play off y vivan las emociones, dijo García Pérez.

El parque beisbolero avileño fue favorecido en la anterior temporada con un salón para los visitantes, la oficina de la comisión provincial, dos nuevos baños, la instalación de turbinas de agua, de teléfonos, taquillas en los club house de los dos equipos, entre otros beneficios.

Este remozamiento le da más presencia al estadio y está a tono con los resultados de los Tigres, que en esta ocasión tienen amplias posibilidades de discutir el título.

1 Comentarios:

Remodelan cuartel de los Tigres para play off de pelota: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteJosé Lorenzo Garcia
25 de marzo de 2015 a las 11:16 AM CDT
Arriba, que ahí le vamos a poner la soga a los caballos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.