Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Reelecto Puello Herrera presidente de la CBPC

Reelecto Puello Herrera presidente de la CBPC
El abogado Juan Francisco Puello Herrera fue reelecto hoy de manera unánime como Presidente de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), en la Asamblea Anual Ordinaria del organismo que se celebra en República Dominicana.

El dominicano extenderá su mandato hasta 2019 luego de recibir el apoyo incondicional de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC), de Puerto Rico, circuitos que integran la CBPC.

Puello Herrera lleva las riendas de la CBPC desde 1991, periódo en el que sobresale su gestión para lograr el retorno de Cuba a la Serie del Caribe y la integración de este país al organismo que dirige.

Además de la elección del Presidente, la Asamblea de la CBPC tiene en su agenda de trabajo “temas relacionados con el montaje de la edición número 58 de la Serie del Caribe, que será celebrada en Santo Domingo, y los puntos del reglamento que tienen que ver con los aspectos económicos del certamen regional”, según destacan medios de prensa locales.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.