Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

MLB reduce sanción de Aroldis Chapman tras apelación del cubano.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: swingcompleto.com
MLB reduce sanción de Aroldis Chapman tras apelación del cubano.
La sanción de tres juegos al lanzallamas cubano Aroldis Chapman, cerrador de los New York Yankees, por lanzar cerca de la cabeza de Mike Brosseau de los Tampa Bay Rays fue reducida a solo dos, luego de que el lanzador apeló la sanción.

Las Grandes Ligas anunciaron el resultado de la apelación la noche del jueves.

Chapman cumplirá la suspensión al inicio de la próxima temporada, par de encuentros sin paga, como está establecido.

Chapman lanzó una recta de 101 millas cerca de la cabeza de Brosseau en su primer pitcheo en el turno del bateador emergente con dos outs en la novena entrada de la victoria por 5-3 sobre los Rays el 1 de septiembre.

Chapman ponchó a Brosseau para terminar el juego y el pelotero de los Rays comenzó a caminar hacia su dugout antes de dar vuelta e intercambiar palabras con un miembro de los Yankees.

Ambas bancas se vaciaron y los jugadores se juntaron cerca de home, pero la mayoría mantuvo su distancia antes de dispersarse hacia sus vestidores.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.