Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Recupera Santa Clara corona provincial en pelota de Villa Clara

Recupera Santa Clara corona provincial en pelota de Villa Clara
El equipo de Santa Clara se coronó este martes como campeón del béisbol primera categoría en Villa Clara al vencer a Remedios con marcador de una carrera por cero en diez entradas en el estadio Heriberto Duquesne de los vencidos.

Eddy Díaz no permitió libertades a los remedianos en relevo de tres entradas para agenciarse la importante victoria, mientras Leonardo del Río, también como relevista cargó con el revés.

Por Santa Clara abrió el partido Yordanis Menéndez, quien toleró cinco hits en siete innings de labor, en tanto el zurdo Robelio Carrillo dejó en seis imparables a los santaclareños durante ocho y un tercio de trabajo.

La única anotación del partido se produjo en el principio del décimo capítulo, anotada en las pìernas de Duviel Zamora y remolcada por Léster Jova.

Los santaclareños se recuperaron de un revés inicial por la vía del nocaut para vencer en tres partidos consecutivos y destronar a los remedianos, a quienes dejaron en una solitaria anotación en esos encuentros.

De esta forma Santa Clara se reafirma como el municipio más ganador en los 38 años de historia de la pelota provincial en Villa Clara, con trece títulos.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.