Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

se reafirma Yosvani Torres como pitcher más ganador

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cadenagramonte.cu
se reafirma Yosvani Torres como pitcher más ganador
Yosvani Torres volvió a brillar sobre el montículo este sábado para guiar a Pinar del Río al triunfo 41 en la Serie Nacional de Béisbol, en tanto Industriales perfiló su clasificación a playoffs con dos triunfos sobre Holguín.

El diestro de las huestes del mánager Alfonso Urquiola se reafirmó como líder en triunfos del torneo, con 12, su máxima renta de por vida en temporadas regulares, amén de haber completado su tercer juego consecutivo, en el plácido éxito 9-2 de Pinar sobre Santiago de Cuba.

Para el derecho vueltabajero de 33 años, campeón de Cuba en 2011, este representó su cuarto juego completo en la campaña y el 28 en su carrera deportiva de 10 contiendas.

Luego de este resultado, el astro pinareño exhibe foja de 12 victorias y dos reveses en 16 salidas, además de un extraordinario promedio de efectividad de 2.00, sólido WHIP de 1.08 y una positiva tasa de ponches contra boletos de 72/23, mientras sus enemigos le batean para apenas .241 de promedio.

A la ofensiva sobresalieron en el triunfo pinareño el jardinero Giorvis Duvergel (sencillo y cuadrangular, tres impulsadas, dos anotadas) y el inicialista William Saavedra (par de sencillos y jonrón, dos remolques y una anotada).

De esta manera, Pinar del Río fijó en 41-28 su balance de victorias y derrotas, válido para ocupar el tercer escaño en la clasificación general, dos juegos por detrás del líder Matanzas (43-26), y uno por debajo de Villa Clara (42-27), segundo.

Matanzas cayó este sábado 2-7 ante Artemisa, en tanto Villa Clara superó dos veces a Isla de la Juventud (34-35), a primera hora 9-3 con protagonismo para Yordanis Linares (tres sencillos, un triple y un jonrón en cinco veces al bate, con cinco empujadas y dos anotadas), y a segundo turno 9-2.

Industriales, por su parte, doblegó en par de ocasiones a Holguín y se afianzó sobremanera en la cuarta plaza de la tabla de posiciones, con foja de 40-29.

Los azules de La Habana vencieron 14-9 en el primer choque y 8-6 en el segundo, en este último gracias a oportuno jonrón de dos carreras del jardinero Stayler Hernández en el final de inning 12.

Ahora, los industrialistas disfrutan de tres juegos de ventaja sobre el quinto lugar, que ocupan holguineros y artemiseños, con 37-32, cuando apenas restan 18 desafíos para el final de la etapa regular.

En el vigente sistema de competencias solo los cuatro primeros equipos del escalafón obtienen boletos a los playoffs para dirimir el título nacional, actualmente en poder de Villa Clara.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Adalberto Martínez Amigó
3 de marzo de 2014 a las 08:35 AM CST
Grande el Pinareño, el Cuba no se lo quita nadie.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
July Cof
3 de marzo de 2014 a las 09:08 AM CST
ese es el mejor,jjjj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.