Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Raúl Valdés en juego de pretemporada de Liga Profesional Japonesa

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.beisboljapones.com
Raúl Valdés en juego de pretemporada de Liga Profesional Japonesa
El serpentinero cubano Raúl Valdés y los dominicanos Héctor Luna y Ricardo Nanita brillaron este sábado en el inicio de los partidos oficiales de pretemporada de la NPB al ayudar a los Dragones de Chunichi a derrotar 9-4 a los Marinos de Lotte en Chatan, Okinawa.

Valdés, que lució muy cómodo sobre el montículo, fue el lanzador abridor por Chunichi y completó 3 sólidas entradas en las que no permitió carreras y sólo concedió un sencillo y un boleto para dejar su efectividad en 0.00.

Luna fue el cuarto bate titular y designado del equipo y no perdió tiempo en dejar sentir su presencia al conectar un doble y empujar una carrera en su primer turno al bate. En su segunda visita al plato, recibió un boleto y luego anotó para terminar la jornada de 1-1, con un doble, una anotada y un remolque.

Nanita tomó luego su puesto en la alineación y a pesar de fallar en su primer turno disparó dos sencillos en los dos siguientes, con los que empujó 2 carreras y anotó en una ocasión para culminar la jornada de 3-2, con 2 imparables, 2 remolques y una anotada.

El también dominicano Amaury Rivas vio acción en la lomita por Chunichi, si bien no tuvo una jornada tan exitosa como la de sus compañeros de equipo. En 2 episodios de relevo, el derecho permitió 2 jonrones solitarios para dejar su efectividad en 9.00.

En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Celestino López se fue de 2-0, con un golpeado, una anotada y una empujada, en el triunfo de 7-5 de las Estrellas de DeNA sobre los Tigres de Hanshin en Gionowan, Okinawa. El veterano inicialista fue el único latino que vio acción en el encuentro.

En Naha, Okinawa, el también venezolano Jesús Guzmán se ponchó en sus dos primeros turnos al bate pero ligó un imparable en el tercero en la derrota de 4-2 de los Carpas de Hiroshima ante los Gigantes de Yomiuri.

También por Hiroshima, el dominicano Danilo de Jesús permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo para dejar su efectividad en 0.00.

El también dominicano Esteban Germán se fue de 2-1, con un sencillo y una base robada, en la derrota de 1-0 de los Búfalos de Orix ante los Halcones de SoftBank en el Estadio Ivy de Miyazaki.

Por SoftBank, el cubano Bárbaro Cañizares falló en un turno como emergente.

En el encuentro restante de la jornada, el venezolano Víctor Gárate permitió 3 imparables y una carrera en una entrada de relevo en el empate de 2-2 entre los Luchadores de Nippon Ham y las Águilas de Rakuten en Nago, Okinawa.

Los partidos oficiales de pretemporada de la NPB continuarán este domingo con 4 encuentros: Seibu vs SoftBank en Miyazaki, Hanshin vs Chunichi en Chatan, Nippon Ham vs Yakult en Urasoe y Rakuten vs Yomiuri en Naha.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Industriales
22 de febrero de 2015 a las 01:14 PM CST
Muchas gracias José Lorenzo por este reporte tan amplio y que nos permite estar al tanto de lo que hacen nuestra gente en Japón. No tengo tiempo de buscar estas informaciones y con estas noticias me actualizo.
Raul Valdés es casi dominicano porque lleva varios años jugando acá en la Liga de Invierno como muchos otros cubanos y es muy querido por este pueblo. Me alegro que esté en forma y que haya logrado ese contrato. Esta temporada tuvo buenos resultados con Los Toros del Este.
Un abrazo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.