Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Raidel suma octavo salvamento en béisbol de Japón.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Raidel suma octavo salvamento en béisbol de Japón.
El lanzador cubano Raidel Martínez se anotó hoy su octavo juego salvado en la temporada 2022 del béisbol profesional japonés.

El derecho pinareño ponchó a uno de los tres bateadores enfrentados en una entrada perfecta de relevo y mejoró su efectividad a 0.75.

Todo ello aconteció en el choque que sus Dragones de Chunichi les ganaron a los Tigres de Hanshin en el Vantelin Dome, de Nagoya, con pizarra de 2x1.  

Raidel ha trabajado ya en 12 partidos e igual cifra de entradas, con apenas cuatro jits permitidos, 12 ponches recetados, un boleto y una carrera limpia.

En el juego de hoy, también por los Dragones, el derecho cubano Yariel Rodríguez permitió un jit sin carreras en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 1.26.

El matancero Ariel Martínez falló en una aparición como emergente para bajar su promedio a .283.

Los Dragones marchan en cuarto lugar de la liga central con balance de 17-15. Ahí los líderes son las Golondrinas de Yakult con acumulado de 19-13.

El otro equipo con peloteros contratados a través de la Federación Cubana de Beisbol, los Halcones de Softbank, marchan segundos en la liga del pacífico con balance de 20-12, a cuatro del líder Águilas de Rakuten.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.