Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Raidel salvó de nuevo para Chunichi en béisbol japonés.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Raidel salvó de nuevo para Chunichi en béisbol japonés.
El derecho pinareño Raidel Martínez sumó hoy su salvado número 12 en la edición 2020 de la Liga de Béisbol Profesional Japonés, con otra entrada inmaculada que dejó en 0.96 su efectividad.

El veloz cerrador enfrentó a tres bateadores, dos de los cuales salieron por la vía del ponche. Así llegó a 28 entradas trabajadas, en las cuales apenas ha tolerado tres carreras limpias.

Su actuación ayudó a que los Dragones de Chunichi vencieran 3x2 a las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama, lo cual no cambió su ubicación como cuarto lugar de la Liga Central.

En la otra liga, la del Pacífico, los Halcones de Softbank cedieron 1x0 ante los Leones de Seibu en el Pay Pay Dome de la ciudad de Fukuoka.

En ese desafío, Yurisbel Gracial pegó de 4-2, ambos sencillos, y se tomó un ponche. Alfredo Despaigne falló cuatro veces, una de esas por la vía de los strikes.

Los Halcones mandan todavía en su apartado, con balance de 43 victorias, 28 derrotas y tres empates, pero separado a un solo juego de los Marinos de Lotte.

La temporada regular acaba el 30 de septiembre venidero.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.