Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Raidel Martínez llega a 18 juegos salvados en béisbol de Japón.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
Raidel Martínez llega a 18 juegos salvados en béisbol de Japón.
El dominicano Zoilo Almonte conectó este lunes un doble en 3 turnos para extender a 18 su racha de juegos consecutivos con hit en el triunfo de 3-2 de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri en el Nagoya Dome.

El jardinero caribeño, que no se ha ido en blanco en un partido desde el 18 de septiembre, elevó su promedio a .291.

También por Chunichi, el cubano Raidel Martínez se anotó su décimo octavo salvado de la campaña tras ponchar a 3 rivales y otorgar un boleto en un capítulo de relevo en el que no permitió hits ni carreras. Su efectividad descendió a 1.22.

Así mismo, el dominicano Moisés Sierra se fue de 3-0, con una anotada, 2 ponches y un boleto, para reducir su promedio a .344, mientras que el cubano Dayán Viciedo falló también en 3 oportunidades para bajar el suyo a .263.

El novato Koji Fukutani se anotó su sexta victoria del año tras permitir 2 carreras y 6 hits en 6 sólidas entradas, mientras que la derrota fue para Toshiki Sakurai, quien concedió 3 anotaciones y 6 imparables en 5 episodios un un tercio.

Toshiki Abe, el segunda base de Chunichi, fue la figura ofensiva del encuentro, luego de conectar un jonrón de 2 carreras, un doble y un sencillo en 4 visitas al plato.

Seibu vs Rakuten, Rakuten Seimei

El juego entre los Leones de Seibu y las Águilas de Rakuten que estaba pautado a disputarse en el Parque Rakuten Seimei de Sendai fue suspendido por lluvia.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.