Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Raidel Martínez se anotó su décimo séptimo salvado de la temporada

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
Raidel Martínez se anotó su décimo séptimo salvado de la temporada
El venezolano José Celestino López conectó este miércoles su sexto vuelacerca de la campaña en 4 turnos y remolcó 3 carreras para comandar el triunfo de 6-3 de las Estrellas de DeNA sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

El inicialista criollo, que se fue para la calle por segundo juego consecutivo, dejó su promedio en .252 y aumentó su total de empujadas a 27.

También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto disparó su décimo noveno estacazo del año en 4 oportunidades y remolcó una carrera para dejar su promedio en .259, mientras que el venezolano Edwin Escobar permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo para bajar su efectividad a 2.15.

Yakult 1, Chunichi 4, Nagoya Dome

En otros encuentros de la jornada, el dominicano Zoilo Almonte se fue de 3-3, con un jonrón, 2 sencillos, 2 anotadas y una empujada, en el triunfo de 4-1 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult en el Nagoya Dome.

El jardinero caribeño, que extendió a 15 su racha de partidos en fila con al menos un hit, elevó su promedio a .286 y sus totales de cuadrangulares y empujadas a 9 y 24, respectivamente.

También por Chunichi, el dominicano Moisés Sierra se fue de 4-2, con un doble, un sencillo y una empujada, para subir su promedio a .385, mientras que el cubano Dayán Viciedo sonó un imparable en 4 visitas al plato y empujó una carrera para dejar el suyo en .264.

Así mismo, su compatriota Raidel Martínez se anotó su décimo séptimo salvado de la temporada tras ponchar a los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo de relevo. Su efectividad descendió a 1.25.

SoftBank 3, Seibu 4, MetLife Dome

En el MetLife Dome de Tokorozawa, el venezolano Ernesto Mejía conectó su undécimo vuelacerca del año en 4 visitas al plato y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 4-3 de los Leones de Seibu sobre los Halcones de SoftBank.

El espigado inicialista, que se había ido en blanco en sus últimos 3 juegos, mejoró su promedio a .232 y su total de empujadas a 29.

Por SoftBank, el cubano Yurisbel Gracial se fue de 5-2, con 2 sencillos, una empujada y un robo, para aumentar su promedio a .275, mientras que su compatriota Liván Moinelo cargó con la derrota tras permitir una carrera y 2 hits en un episodio de relevo. Su efectividad ascendió a 1.30.

Orix 1, Lotte 4, ZOZO Marine

El cubano Leonys Martín sumó un sencillo en 3 turnos, anotó una carrera y cometió un error en el triunfo de 4-1 de los Marinos de Lotte sobre los Búfalos de Orix en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. Su promedio subió a .244.

Por Orix, el dominicano Steven Moya falló en 4 oportunidades, incluyendo una por la vía del ponche, para reducir su promedio a .282.

Rakuten 2, Nippon Ham 2, Sapporo Dome

En el Sapporo Dome, los Luchadores de Nippon Ham y las Águilas de Rakuten empataron a 2 carreras en 10 entradas en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.

Hanshin 3, Hiroshima 9, Mazda


En el encuentro restante de la jornada, los Carpas de Hiroshima superaron 9-3 a los Tigres de Hanshin en el Estadio Mazda de Hiroshima en otro juego en el que no vieron acción peloteros hispanos.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.