Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Raidel Martínez se anota su quinto salvado de la temporada.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
Raidel Martínez se anota su quinto salvado de la temporada.
El puertorriqueño Neftalí Soto conectó este sábado su octavo cuadrangular de la campaña y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 7-3 de las Estrellas de DeNA sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

El jardinero boricua también se ponchó en 2 ocasiones en 5 turnos para reducir su promedio a .254 y elevar su total de empujadas a 24.

También por DeNA, el venezolano José Celestino López sumó un imparable en 5 vistas al plato para bajar su promedio a .262.

Hiroshima 3, Yomiuri 11, Tokyo Dome

En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Pirela sonó su sexto estacazo del año en una aparición como emergente en la derrota de 11-3 de los Carpas de Hiroshima ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

El jardinero criollo, que se fue para la calle en solitario, aumentó su promedio a .263 y su total de empujadas a 15.

Yakult 1, Chunichi 3, Nagoya Dome

En el Nagoya Dome, el cubano Raidel Martínez se anotó su quinto salvado de la temporada tras lanzar una entrada perfecta de relevo en el triunfo de 3-1 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult.

El espigado derecho, que ponchó a uno de los tres rivales que enfrentó, redujo su efectividad a 0.60 e igualó el tercer lugar de rescates de la Liga Central.

Su compatriota y compañero de equipo Dayán Viciedo se fue de 4-0 para disminuir su promedio a .301, mientras que el también cubano Ariel Martínez falló en 2 oportunidades y recibió un boleto para bajar el suyo a .317.

Por Yakult, el venezolano Alcides Escobar se fue de 3-0 con un ponche para reducir su promedio a .274.

Rakuten 8, Lotte 0, ZOZO Marine

En el Sapporo Dome, el dominicano Steven Moya se fue de 4-0 con un ponche en la derrota de 3-1 de los Búfalos de Orix ante los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio descendió a .250.

Seibu 0, SoftBank 4, Pay Pay Dome


En el encuentro restante de la jornada, los Halcones de SoftBank blanquearon 4-0 a los Leones de Seibu en el Pay Pay Dome de Fukuoka en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.