Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Quiero jugar con los Marlins por mucho tiempo

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: cuban-play.com
Quiero jugar con los Marlins por mucho tiempo
Desde el comienzo de su carrera, Adeiny Hechavarria ha querido conseguir el Guante de Oro. El propio cubano ha hecho público su objetivo desde que se uniformó con los Marlins de Miami por primera vez en el 2013.

Andrelton Simmons, ahora con los Angelinos de los ángeles de Anaheim, ha sido el culpable de que Hechavarria no haya tenido su guante en oro en dos oportunidades, sin embargo fue Brandon Crawford de los Gigantes de San Francisco quien se le atravesó en el camino en el 2015.

El Guante de Oro llegará solo, dijo Hechavarria, quien formó parte del grupo de cubanos que asistieron al juego de softbol amistoso el domingo en FIU. Yo seguiré haciendo lo que sé hacer en el terreno.

En los últimos dos años, el torpedero cubano ha dejado de ser conocido como un jugador que brilla solamente a la defensiva. En el 2014 y 2015 bateó para .276 y .281 de promedio respectivamente, pero dice que su sueño es batear por encima de los .300 puntos en las Grandes Ligas.

Hechavarria está en su primer año de arbitraje y se convertirá en agente libre en el 2019, sin embargo los Marlins han reiterado sus intenciones de alargar el acuerdo por varios años.

Esos [movimientos] los maneja mi agente, pero yo quiero quedarme en Miami, me siento bien aquí. Yo quiero jugar [con los Marlins] por mucho tiempo. Lo demás queda en ellos, dijo el nacido en Santiago de Cuba.

El equipo del Sur de Florida estará estrenando técnico en esta próxima campaña, luego de contratar al exmánager de los Dodgers Don Mattingly, y según cuenta Hechavarria ha estado activo desde que llegó a Miami.

Me llamo hace dos días. Me dijo que estaba contento [con el equipo] y que estaba contento conmigo en el campocorto. Es un buen manager, terminó diciendo el torpedero de 26 años de edad.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.