Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

¡Qué serie la de Manduley!

Alfredo García PérezEnviado por: 
¡Qué serie la de Manduley!
Buenas tardes a todos, vuelvo una vez más a referirme a la extraordinaria serie que ha tenido el torpedero holguinero Yordan Manduley donde hasta el momento tiene los siguientes resultados:

1- Es líder en Hits con 123.
2- 3ro en Averaje con 362.
3- Segundo que más veces impulsa el empate o la ventaja con 23, solamente superado por despaigne que lo ha hecho en 25 ocasiones.
4- Ha impulsado 49 carreras y está entre los que tienen mejor porcentaje de CIPA(Corredores Impulsados en Posición Anotadora), por encima de un 30 %.

Hace solo unos días en esta página alguien señalaba que tenía muy poco poder al bate, pero si da el hit a la hora buena, enotnces no hace falta que sea un sluger. Por ejemplo:
- Alexánder Ayala con 15 dobles y 11 cuadrangulares tiene 51 impulsadas.
- Yosvany Alarcón con 18 dobles, 3 triples y 15 cuadrangulares tiene 52 impulsadas.

Me gustaría agregar que los otros dos torpederos que habían tenido un comienzo de serie muy bueno han tenido un bajón considerable:
Aledmis Díaz promedia 313, con 11 cuadrangulares, 10 dobles, 2 triples y 47 impulsadas(Llegó a estar de líder de los bateadores por encima de los 370 de Averaje).

Roberto Carlos promedia para un buen 338 con 16 dobles, 4 cuadrangulares y 45 impulsadas, pero estuvo por encima de los 360.

Por otra parte les quería comentar que el short stop del último equipo Cuba, Arruebaruena además de su elevado número de errores no aparece entre los 40 primeros bateadores del campeonato y hay varios jugadores de su posición que tienen mejores números que él, me refiero a:

- Manduley
- Roberto Carlos Ramírez
- Alexánder Ayala
- Orlando Acebey
- Dainier Moreira
- Aledmis Díaz

¿Qué pasará a la hora de integrar el equipo Cuba a los eventos internacionales de este año?. Ya veremos

3 Comentarios:

¡Qué serie la de Manduley!: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteHolguín X Siempre
13 de abril de 2012 a las 03:28 PM CDT
Coincido completamente que el short stop de este equipo Cuba debe ser por mérito porpio para Yordan Manduley, se lo ha sabido ganar. Esperemos que la alta dirección de la pelota cubana coincida conmigo y no se lleve por nombres que hace mucho que no ganamos por eso.

Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reynaldo Venegas Rodriguez
13 de abril de 2012 a las 04:27 PM CDT
Muy buena actuacion , pero tu mismo acabas de dar los numeros, ahi tienes que contar con Roberto Carlos de metro y no te pongas bravo el problema de fue la lesion que lo tuvo fuera 2 años y por favor tu mismo si puedes actualizame la defensiva de los dos, pero tienes razon muy buen año y se merece el reconocimiento de todosy la inclusion en el Cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alexey Avila
14 de abril de 2012 a las 06:06 PM CDT
Aqui hablan de todos menos del torpedero mas batiador de cuba, me refiero a Alexander Guerrero, mirando sus numeros es para que este en esa lista para mi opinion . Batea 276 tiene 11 doble, un triple, y 18 jonrones, 44 impulsada, 7 errores y un promedio 978, no cabe duda que es tremendo batiador, y como ha mejorado en la defensa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.