Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Punteros con buen pitcheo en Liga Élite del Beisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Punteros con buen pitcheo en Liga Élite del Beisbol.
Par de trabajos merecedores de altas calificaciones de los abridores de Industriales y Sancti Spíritus animaron este miércoles el inicio de las cuartas subseries de la II Liga Élite del Beisbol Cubano.

En el parque Latinoamericano, de esta ciudad, los Leones se afianzaron en la vanguardia del torneo, al imponerse 5x0 a Las Tunas, juego sentenciado por el receptor Oscar Valdés con grand slam en el octavo inning.

El abridor Reemberto Barreto (7.0IP, 3H, 5K) ratificó su invicto en tres decisiones, ayudado por Frank Herrera y Juan Xavier Peñalver, quienes tampoco entregaron boletos en las dos entradas finales.

En el quinto tramo, el paracortos Luis Vicente Mateo puso delante a los Azules al pegar jit remolcador ante el lanzador Branlis Rodríguez, quien registró una apertura de calidad, pero encajó su tercer revés sin victorias en la justa.

Sancti Spíritus también mantuvo su posición de escolta en la tabla de posiciones, tras doblegar por nocaut a Santiago de Cuba (10x0), elenco que suma cuatro derrotas seguidas.

El lanzador Ariel Zerquera (6.1IP, 6H, 9K, 1BB) firmó la otra actuación de lujo de la jornada, sobre todo por la casi decena de rivales retirados por la vía de los strikes. Archiva balance de 3-2 en la Liga.

Al bate, el defensor del segundo cojín Juan Miguel Martínez (4-3, 4CI) encabezó el ataque de 14 imparables que contó además con jonrones de Fréderich Cepeda y Duniesky Barroso.

Con abrazo a seis carreras llegaron Artemisa y Matanzas al sexto inning, cuando el antesalista de los Cocodrilos, José Noroña, empujó la séptima carrera de su equipo con elevado de sacrificio y determinó la victoria del relevista Haykel Parra y el salvamento de Armando Dueñas.

El camarero y primer bate Aníbal Medina ligó de 6-3 e impulsó cuatro vueltas por los ganadores, mientras Luis González disparó un palo de vuelta entera por los Cazadores.

Industriales (9-4) y Sancti Spíritus (7-5) conservaron los primeros puestos en el ordenamiento, que tiene a Matanzas (6-6) en el tercer escaño, Artemisa (6-7) en el cuarto y Las Tunas y Santiago de Cuba (5-8) en el último.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.