Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Pujols le ganó 1er round a Puig

Orlando SevillaEnviado por: 

Fuente: ESPN http
Pujols le ganó 1er round a Puig
Algunos de los latinoamericanos de los Dodgers de Los Ángeles y Angelinos de Los Ángeles tuvieron un duelo personal el lunes por la noche, y Albert Pujols se llevó el primer round.

A lo largo del duelo Yasiel Puig venía haciendo los lanzamientos correctos, incluso señalándole a Erick Aybar en una ocasión que no sería una buena idea correr en un elevado hacia él.

Sin embargo, el que ríe último ríe mejor y el inicialista dominicano le enseñó una lección al jardinero cubano. En la octava entrada Pujols comenzó con un sencillo y luego avanzó a segunda en un batazo largo y alto de Josh Hamilton al centro de la pradera. Puig, seguramente confiado de sus habilidades y de la falta de velocidad de Pujols, atrapó la bola con demasiada paciencia, solo para darse cuenta que el dominicano nunca detuvo su marcha a la intermedia.

El tiro de Puig hacia Dee Gordon llegó claramente tarde y desviado, y Pujols salió vencedor de ese mini duelo.

"Creo que Albert estaba jugando béisbol", dijo Mike Scioscia. "En esas jugadas siempre puedes avanzar bastante luego de pisar la almohadilla y creo que vio que Yasiel bajó un poquito la cabeza y eso fue todo lo que necesitó. Fue una jugada astuta por parte de Albert. Ponerse en posición anotadora así es importante".

Don Mattingly coincidió.

"Creo que fue una jugada de béisbol", aseguró. "De eso hablamos en el banco luego de la jugada. Si [Puig] viene a tirar, Albert para. Él sabe que si da esos tres pasos fuertes que no iba a llegar, pero cuando bajó la cabeza se terminó. Era demasiado tarde. Albert juega al béisbol".

El mánager de los Dodgers prefirió no enfocarse en los gestos, asegurando que eso es algo entre los jugadores mismos.

"En esa parte no me meto", avisó. "Veo las dos partes, y aunque siempre voy a defender a mi jugador, veo los dos lados y no hay razón para agrandarlo".

Pujols tampoco quiso entrar demasiado en el juego.

"Solo estaba haciendo mi trabajo, tratando de llegar a posición anotadora", le dijo a MLB.com tras el juego. "Él se puede divertir. Yo también lo estoy haciendo".

Por su parte, Puig reconoció que lo sorprendió la decisión del dominicano pero no se mostró enojado.

"¿Por qué me molestaría?", dijo. "Hizo un gran trabajo. Yo he hecho lo mismo".

Sin embargo, Mattingly no se mostró demasiado complacido con la actitud del jardinero cubano. Aunque apuntó que no le molestan los riegos que toma Puig a la hora de atrapar la bola (más abajo que lo normal), sí se mostró contrariado por sus decisiones.

"No me preocupo por que se le caiga, me preocupo por la percatación más que nada", explicó. "Si tiraba, esa jugada no sucedía. Esa jugada se enseña de otra manera pero Yasiel tiene una manera única de desprenderse de la bola. Me preocupa más que nada su manera de procesar y dar por sentado que no le iban a correr. Ahí tenemos que asegurarnos que continúe aprendiendo".

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Humberto Blas
7 de agosto de 2014 a las 09:34 AM CDT
Y esto lo tradujo el goggle translator?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bebe
9 de agosto de 2014 a las 04:15 PM CDT
Se escribe GOOGLE TRANSLATE y no goggle translator, animal
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.