Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Puig más maduro y comprometido

McctrigreEnviado por: 

Fuente: sports.raccoonknows.com
Puig más maduro y comprometido
Yasiel Puig ni siquiera tuvo que esperar al miércoles para reportarse con su equipo.

El jardinero de Dodgers de Los Ángeles está ansioso por comenzar los entrenamientos primaverales y mucho más por la temporada.

Está convencido de que puede ser uno de los mejores peloteros en las Grandes Ligas, con mayor preparación, enfoque y sobre todo, jugando beisbol de manera suelta y apasionada como ha hecho siempre.

“Ahora, estoy más comprometido conmigo, con el equipo y con el público. Estoy más maduro que nunca y sé del potencial que tengo y del potencial que tienen estos Dodgers. Sé que puedo ser uno de los mejores y que tenemos todo para ser campeones.” -- Yasiel Puig, jardinero de Dodgers

El cubano reportó al campamento en Glendale, Arizona, desde hace una semana porque, igual que el resto de sus compañeros, sabe que sólo vale el título de las Grandes Ligas como metas.

"Ahora, estoy más comprometido conmigo, con el equipo y con el público", dijo Puig. "Estoy más maduro que nunca y sé del potencial que tengo y del potencial que tienen estos Dodgers. Sé que pudo ser uno de los mejores y que tenemos todo para ser campeones".

Los Dodgers, al igual que los otros 14 equipos que establecidos esta primavera en la Liga del Cactus del área de Phoenix, tienen a sus lanzadores y receptores de manera formal desde el fin de semana pasado.

El jueves comenzarán sus primeros entrenamientos con equipo completo, pero la mayoría de las estrellas en posiciones de campo llegaron con anticipación al llamado.

Saben que después de dos años en los que se quedaron en la postemporada, están obligados a ganarlo todo, en especial con una de las nóminas más completas de las Mayores.

"He aprendido a observar la manera en que trabajan y se preparan algunos de los más consistente", señaló Puig, de 24 años.

El cubano dijo que en la reciente gira que realizó con pelotero de Grandes Ligas a Japón conversó con Robinson Canó, el segunda base de los Marineros de Seattle, y que cada día comparte con el mexicano Adrián González. Ambos son dos de los peloteros más establecidos en la gran carpa.

"Me impresionó desde que llegó antes que muchos de los pitchers", mencionó el lanzador mexicano Julio Urias. "Viene muy bien en todos los aspectos. Es un espectáculo verlo entrenar".

Los Dodgers entrenarán de tiempo completo en sus instalaciones de Glendale, Arizona, hasta el 3 de marzo, cuando alternarán esas prácticas con los partidos de pretemporada de la Liga del Cactus.

Son una versión corregida y aumentada de los que se quedaron en la primera ronda de postemporada anterior, luego de coronarse campeones de la División Oeste de la Liga Nacional.

Lucen rostros nuevos, como los jugadores de cuadro All-Star Jimmy Rollins y Howie Kendrick, quienes también están ya en el campamento desde días antes de que fuera obligatorio reportarse este miércoles.

González también llegó ya y está desde temprano en el clubhouse, aunque pudiera llegar más tarde.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.