Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Próximo a firmar Miguel Alfredo González

Humberto ConcepcionEnviado por: 
Próximo a firmar Miguel Alfredo González
La última sensación de Cuba, el lanzador derecho Miguel Alfredo González, podría tener un nuevo hogar muy pronto, quizás esta misma semana. Esa nueva casa podría estar en Los Angeles pues varios reportes apuntan a que los Dodgers están muy interesados en el cubano.

El analista de béisbol de ESPN-TV y columnista de ESPN.com y ESPNdeportes.com, Peter Gammons, publicó este domingo en su cuenta de Twitter que Los Dodgers preparan una oferta de 50 millones por cinco años para el cubano.

El periodista dominicano Bienvenido Rojas también se hizo eco de la noticia en su cuenta personal de Twitter.

“No creo que ocurra este fin de semana, pero, afortunadamente, espero que no pase de la próxima semana para tener un acuerdo”, dijo Jaime Torres a ESPNDeportes.com el jueves.

“Mientras los clubes más interesados están haciendo sus últimas consultas internas, nosotros estamos trabajando en el proceso del visado que necesitará Miguel para venir a Estados Unidos”, agregó Torres.

“Miguel podría ayudar un equipo esta misma temporada. Solamente necesitaría ir a las ligas menores un par de semanas y realizar unas cuantas salidas antes de debutar en las ligas mayores”, dijo Torres. “Algunos de los clubes más interesados en él, lo evaluaron por mucho tiempo antes de que saliera de Cuba”, agregó.

González, de 26 años, abandonó Cuba a principio de año y se estableció en México, donde ha realizado exhibiciones para las organizaciones de Grandes Ligas. A una presentación en Tijuana acudieron más de 60 cazatalentos.

Sin mas por ahora.

3 Comentarios:

Próximo a firmar Miguel Alfredo González: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
Artemiseño
26 de julio de 2013 a las 08:14 AM CDT
El caballo de tila
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cesar Viloria
27 de julio de 2013 a las 10:16 AM CDT
Pienso que esos peloteros cubanos, tienen el derecho a querer jugar en grandes ligas, pero tienen que agradecer a su sistema el hecho que ellos tengan tanta preparación y calidad.

No ganan nada con hacer coro a voces que solo los buscan mientras son estrellas del deporte y despues nadie los menciona..y si no es asi....Donde esta...RENE AROCHA, EL DUQUE HERNANDEZ, ROLANDO ARROYO, ARIEL PRIETO, y otros que se han ido de cuba, los formó la revolución y ya no son entrevistados por nadie.

El sistema cubano debe llegar a un acuerdo como japon, con las grandes ligas en la cual un jugador tiene que jugar por lo menos ocho temporadas en su torneo y luego firmar con quien quiera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoLuis Ariel
1 de agosto de 2013 a las 11:44 AM CDT
Cesar Viloria,

Los seres humanos no son deudores ni esclavos de una revolucion ni de un caudillo, mucho menos de una tirania que lleva 50 y pico de anos usurpando el poder.

Esos peloteros han llegado al estrellato por su esfuerzo y dedicacion en condiciones deplorables y con miles de limitaciones.

Tu ignorancia no justifica la idiotez. El Duque, Ordonez, Livan y decenas mas que escaparon del paraiso de "la igualdad social" hoy disfrutan de un retiro lleno de comodidades y reciben todo el respeto de las Grandes Ligas y los fans.

Mientras tanto, decenas de viejas glorias deportivas de todos los deportes (Horta, Correa, Leonar, Macebo, Darcourt, etc, etc) que decidieron permanecer en la isla se pudren en la miseria y el olvido, mientras los Antonio Castro, Alex, Alexis y el resto de los parasitos herederos disfrutan de todos loslujos capitalistas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.