Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Provincial de Béisbol en Villa Clara: Santa Clara delante en gran final

Provincial de Béisbol en Villa Clara: Santa Clara delante en gran final
El equipo de Santa Clara tomó ventaja de dos juegos por uno sobre Remedios este domingo en la final del Campeonato Provincial de Béisbol Primera Categoría al vencerlo con marcador de siete carreras por una en el estadio 26 de Julio de la capital provincial.

Los santaclareños conectaron diez imparables, llevando la mejor parte Yurién Vizcaíno al conectar doblete y cuadrangular con bases llenas para remolcar seis de las siete anotaciones de su equipo.

Los remedianos por su parte dispararon siete incogibles y cometieron dos errores al campo, mientras los santaclareños jugaban de manera inmaculada a la defensa.

Israel Camacho resultó el pitcher ganador de este choque, en tanto Irving del Río soportaba el revés. En el choque del sábado sufrió una fractura en una pierna por los remedianos su estelar jardinero Yordanis Linares, quien iba a ser llamado a integrar la preselección para el tope con EE.UU. y la posibilidad de ser contratado por un club de la liga coreana.

El sábado los santaclareños habían igualado la final de la pelota provincial al vencer a los bicampeones remedianos con pizarra de tres anotaciones por cero, juego que significó victoria para el zurdo Marlon Romero y revés de Ronny Valdés, con jonrón por los ganadores de Yurién Vizcaíno.

El lunes fue día de descanso en esta serie final del béisbol primera categoría en Villa Clara, la cual se reanudará mañana martes cuando el estadio Heriberto Duquesne, de Remedios, acoja desde la una pasado meridiano el cuarto desafío del play off pactado al mejor de cinco encuentros.

Remedios, bajo la dirección de Roberto Rodríguez, busca su tercer titulo consecutivo de la pelota villaclareña, mientras que Santa Clara, conducido por el saguero Vladimir Hernández, va en pos de su pergamino número trece en los 38 años de historia del béisbol de mayores en el territorio.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.