Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Pronostican mal tiempo desde el martes en La Habana

Juan José Rodríguez GiradoEnviado por: 
Pronostican mal tiempo desde el martes en La Habana
EN LA SERIE NACIONAL DE BEISBOL

“PRONOSTICAN MAL TIEMPO DESDE EL MARTES EN LA HABANA”

Nuevamente rugió impetuoso el “nuevo tsunami” pinareño en la zona oriental del país al hacer su estrago en la provincia de Las Tunas, con la victoria este domingo de los medias verdes de Urquiola, siete carreras por dos, en el estadio Julio Antonio Mella de ese oriental territorio.

Fue la culminación de nuevos compromisos en la Serie Nacional de Béisbol número 50, cuyos resultados fueron muy provechosos para los vueltabajeros, pues a su triunfo número 32 del certamen, se unieron los reveses de Cienfuegos, líder del circuito y de la Habana, cercano perseguidor de Pinar.

El partido último entre tuneros y tabaqueros, fue un bonito duelo hasta el comienzo del octavo episodio, cuando los visitantes llegaron con ventaja mínima de tres por dos y ampliaron su cosecha en el noveno con cuatro y llegar a siete para dejar sentenciado el destino del juego.

Alfonso apeló a Reinier Verano, serpentinero con cinco victorias sin descalabros en el torneo y le trabajó bien durante seis episodios. Dejó entonces el desafío empatado a dos anotaciones y desde el séptimo se hizo responsable Jesús Guerra, para acreditarse el éxito ante sus antiguos compañeros de equipo.

Dael Mejías fue un digno rival de Verano, eslabonando hasta el llamado ining de la suerte, una meritoria labor, pero tuvo que abandonar en el principio del octavo, sin buen respaldo detrás.

Por los perdedores lo más sobresaliente fue el decimonoveno cuadrangular de Joan Carlos Pedroso. Pinar llegó a 32 victorias en la Serie de Oro y se coloca a un juego de los elefantes cienfuegueros, y alejan a la Habana a tres y medio del segundo puesto ocupado claro está, por los verdes.

Habaneros y pinareños se enfrentarán durante martes, miércoles y jueves, de la semana que ya comenzó.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Edilio Mojena
31 de enero de 2011 a las 04:59 PM CST
Sigo en mis treces, no hay nada mas contradictorio que llamar a pinar el tsunami, cuando nuestra provincia es tan rica de tradiciones e historia, respeto al eje de este pastel, pero para mi somos otra casa menos un tsunami.
Porque no se pone a que los pinareños elijamos cuan debe ser nuestro patronimico, quizas poner una lista y que podamos votar,
incluyan al famoso tsunami, y otros muchos
Ciclón (ya tuvimos un buen ciclón de ovas)
los tabaqueros, los medias verdes, forastales, los vegueros, los vueltavajeros, hay muchos

saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pedro Rivas
1 de febrero de 2011 a las 03:54 PM CST
da lo mismo como le llamen a este equipo de pinar lo cierto es que cada vez que salen al terreno estoy seguro que sorprenden a todos y eso de que seria de este equipo sin lazo que respuesta mas contundente yo creo mucho en la tradicion de este equipo como en la de los industriales santiagueros etc.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.