Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Primera victoria cubana en Copa del Caribe de Beisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Primera victoria cubana en Copa del Caribe de Beisbol.
La selección cubana derrotó hoy 9x0 a su similar de Islas Vírgenes Estadounidenses al debutar en la IV Copa del Caribe de Beisbol de Bahamas 2022, con sede en el estadio Andre Rodgers, en Nassau.

Frente a un rival de poca monta, el equipo dirigido por el pinero Armando Johnson pegó ocho jits y se mostró improductivo madero en ristre, pues no aprovechó el descontrol de los lanzadores rivales -otorgaron 14 bases por bolas- y dejaron a 13 corredores en bases.

En el primer inning anotaron las dos carreras que hubiesen bastado para lograr el primer triunfo, con remolque incluido para el tercer bate e inicialista granmense Guillermo Avilés frente al abridor y perdedor Mark Knight.

En el quinto episodio Cuba marcó tres carreras sin conectar de jits, gracias a cinco boletos, dos movimientos no permitidos sobre el montículo, un wild pitch, un pelotazo y un elevado de sacrificio de Yasiel González.

La victoria fue para el diestro camagüeyano José Ramón Rodríguez, quien en seis innings apenas permitió par de sencillos, ponchó a dos y apenas otorgó un boleto.

Como relevo, el capitalino Andy Vargas lanzó dos entradas con un jit permitido y tres boletos. El guantanamero Yeudis Reyes acudió a la velocidad de sus envíos para tirar el noveno a ritmo de tres abanicados.

Con par de imparables, el torpedero cienfueguero Luis Vicente Mateo fue el mejor a la ofensiva por los cubanos, que este martes se medirán al anfitrión Bahamas.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.