Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Presidente del Inder recibe al equipo de bésibol cubano.

Luis Veloz BotelloEnviado por: 
Presidente del Inder recibe al equipo de bésibol cubano.
El Doctor en Ciencias Antonio Becali Garrido, presidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder), recibió en el Aeropuerto Internacional José Martí al equipo cubano de béisbol invicto en los tres partidos amistosos celebrados en Nicaragua.

En la terminal aérea capitalina el director de la selección antillana, Carlos Martí, dijo sentirse satisfecho con los resultados de sus atletas.

Ellos lograron el objetivo del encuentro: enfrentarse en esta etapa a un conjunto de buen nivel y que jóvenes figuras compitieran en un estadio lleno de público y sintieran la presión del juego.

También destacó la buena organización del tope que contó con gran presencia de los aficionados durante los tres partidos que le sirvieron a ambos conjuntos como parte de su preparación con vistas a los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia.

«Tratamos de que jugaran todos para valorar su desempeño, especialmente los más jóvenes. Estamos muy contentos», indicó Martí.

Acompañaron a Becali en el recibimiento Martha Lidia Ruiz Pérez y José Antonio Miranda, directores de Relaciones Internacionales y de Alto Rendimiento, respectivamente, junto a un grupo de trabajadores del aeropuerto capitalino, entre otros.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Pericoperez
1 de marzo de 2018 a las 04:21 AM CST
No entiendo por qué seguimos empeñado en hablar que el equipo que enfrentó a Nicaragua era jóven. Creo todo lo contrario, se perdió la oportunidad de llevar un equipo, verdaderamente jóven. Ni Cepeda, Frank Camilo, Raúl...y la inmensa mayoría de ese equipo, no tienen nada que demostrar, son jugadores super hechos....Creo que ese tipo de decisiones siguen haciendo mucho daño al beisbol. Un muchacho como Roy Hernández no tuvo este año ningún tipo de estímulo, ni siquiera en el venidero tope contra México. Hay muchos que caen bien y siempre están aunque no rindan mucho y otros que rinden, no están porque realmente hay varios en nuestra comisión nacional que no les da la gana. Disculpemen si en algo se siente ofendido, pero creánme, no es una opinión personal....
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Garcia Sarzo
6 de marzo de 2018 a las 08:51 AM CST
En esa foto estan los responsables de los males del beisbol cubano
Hasta cuando?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.