Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Presidente de la FCB cumple visita en Japón.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Presidente de la FCB cumple visita en Japón.
El presidente de la Federación Cubana de Beisbol, Juan Reinaldo Pérez Pardo, cumple una intensa visita de trabajo en Japón.

Según la agenda prevista, el federativo cubano se reunirá con directivos principales de las franquicias Gigantes de Yomiuri, Luchadores de Nippon Ham, Dragones de Chunichi, Estrellas de DENA y Halcones de Softbank.

Además prevé reuniones con el presidente de la compañía Kenko y el titular de la federación japonesa de beisbol, Masatake Yamanaka.

También están programados encuentros con algunos jugadores cubanos actuantes en el circuito profesional nipón, y la participación en varios partidos de este.

La visita de Pérez Pardo se inscribe en los esfuerzos por profundizar las relaciones entre el beisbol de ambos países, para lo cual pasarán revista a varios temas de interés mutuo.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.