Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Preselección cubana de béisbol derrota a su similar sub-23.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Preselección cubana de béisbol derrota a su similar sub-23.
La preselección de béisbol de mayores de Cuba derrotó hoy 11 anotaciones por cinco a su similar de la categoría sub-23, en choque preparatorio para ambas escuadras.

El concentrado antillano de mayores, que se entrena para intervenir en el torneo preolímpico de las Américas con sede en Arizona, Estados Unidos, esta vez logró batear con soltura el pitcheo de los bisoños con ataque de 14 imparables.

Por segundo día consecutivo el campocorto Alexander Ayala conectó par de cuadrangulares y llegó a cuatro en estos encuentros ratificando su buen estado de forma de cara a la competición.

Uber Mejías, lanzador del sub-23 que intervino como parte de la nómina mayor, se anotó el éxito en su cuenta personal, mientras Yusimar Cousín, uno de los mayores prospectos del pitcheo cubano salió derrotado.

Además de los dos jonrones de Ayala, el jardinero Frederich Cepeda disparó el primero para él, al igual que Denis Peña, este a favor de los perdedores.

En el primero de estos encuentros preparatorios los muchachos del sub-23 derrotaron a la preselección mayor con pizarra de dos anotaciones por una.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.