Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Preselección de béisbol inicia entrenamientos para III Copa del Caribe.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubasi.cu
Preselección de béisbol inicia entrenamientos para III Copa del Caribe.
Compuesta por 34 jugadores, la preselección cubana de béisbol iniciará hoy sus entrenamientos en el estadio matancero Victoria de Girón, de cara a la venidera Copa del Caribe que se disputará en Curazao del 17 al 23 de abril.

Esta prenómina la integran cuatro receptores, 11 jugadores de cuadro, siete jardineros y 14 lanzadores. Y al final se hará el corte pues el grupo que irá a Curazao debe cerrar con 24 hombres.

En los primeros días de preparación no estarán presentes ni su director Armando Ferrer (MAT), ni los jugadores matanceros y granmeses inmersos en esa preselección, quienes el próximo domingo se incluirán en la disputa del título nacional entre Cocodrilos y Alazanes.

Según ha trascendido, en la Copa del Caribe el elenco cubano integra el grupo Élite, en el que debutará el día 17 de abril contra República Dominicana, y luego se medirá a Curazao (18) y Panamá (19). Descansarán el 20 y cierran la fase clasificatoria ante Puerto Rico (21).

Los cuatro mejores avanzarán a semifinales, con duelos entre primero y cuarto, así como segundo contra tercero. Y los ganadores discutirán la gran final.

La III Copa del Caribe también incluirá el llamado grupo de Desarrollo en el que competirán selecciones de menor aval técnico como son Haití, Chile, Islas Vírgenes y Perú.

La participación de este equipo cubano, en el cual hay una mezcla de figuras veteranas con jóvenes de mucho talento, servirá a los directivos de la Isla para fomentarse una mejor idea del equipo que será convocado para intervenir en el torneo preolímpico de la Florida, en junio venidero, el cual repartirá un único boleto para Tokio.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.