Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Preparan serie de estrellas tras Liga Élite del Beisbol Cubano.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Preparan serie de estrellas tras Liga Élite del Beisbol Cubano.
Las autoridades del bésibol cubano valoran la celebración de una serie de estrellas concluida la II Liga Élite del Beisbol Cubano, aprovechando la efervescencia que van dejando los play off en la afición.

Así lo informó hoy Juan Reinaldo Pérez Pardo, comisionado nacional de este deporte, quien fijó su inicio para el 27 de enero tras asegurarse los temas logísticos.

Hemos identificado, como parte de nuestros diálogos con federaciones del área, la intención de que uno o dos equipos puedan sumarse, lo que asignaría carácter internacional a la cita, dijo el directivo.

El calendario se ajustaría en función de esa participación, explicó Pérez Pardo antes de confirmar que se sumarían el campeón y una selección de jugadores destacados en la Liga Élite. De lo contrario, dijo, organizaríamos una serie de hasta tres partidos entre esos dos últimos equipos.

En cualquier caso, la sede de la serie de estrellas será el estadio Victoria de Girón, de Matanzas, en jornadas que acogerán otras actividades como un juego de las Pequeñas Ligas del Beisbol, un derby de jonrones y la premiación del todos estrellas de la Liga.

Pérez Pardo agregó que continúan las gestiones para que el campeón de la Liga participe en un torneo internacional fuera de Cuba. Por ejemplo, apuntó, se sostienen intercambios con los organizadores de la Copa Antillana de Beisbol 2024, a disputarse en febrero en Puerto Rico.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.