Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Postemporada de la 59 SNB tendrá juegos nocturnos.

Camagüeyando Enviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Postemporada de la 59 SNB tendrá juegos nocturnos.
La Dirección Nacional de Béisbol (DNB) informó hoy que los play off de la 59 Serie Nacional incluirán juegos nocturnos en tres de sus escenarios.

La nota precisa que la decisión, validada tras las autorizaciones inherentes a la situación energética del país, se ajusta al interés de garantizar un espectáculo de mayor alcance y distinguirá el calendario pactado desde el 3 de enero.

Aclara que solo el estadio Victoria de Girón, de Matanzas, cuyo sistema de alumbrado no podrá recuperarse de inmediato, acogerá todos sus partidos a la 1:00 p.m.

Puntualiza igualmente que esos y otros elementos fueron compartidos con los directores de los cuatro equipos clasificados, quienes escogerán este viernes, a partir de las 7:00 p.m., tres refuerzos cada uno en ceremonia convocada para los estudios del canal Tele Rebelde.

CALENDARIO SEMIFINAL

Viernes 3 de enero: IND vs. CMG. Estadio Latinoamericano. 8:30 p.m.

Sábado 4 de enero: LTU vs. MTZ. Estadio Julio Antonio Mella. 1:00 p.m.

Sábado 4 de enero: IND vs. CMG. Estadio Latinoamericano. 8:30 p.m.

Domingo 5 de enero: LTU vs. MTZ. Estadio Julio Antonio Mella. 1:00 p.m.

DOMINGO 5 DE ENERO: Traslados de Industriales y Camagüey.

Lunes 6 de enero: CMG vs. IND. Estadio Cándido González. 8:30 p.m.

LUNES 6 DE ENERO: Traslados de Las Tunas y Matanzas

Martes 7 de enero: CMG vs. IND. Estadio Cándido González. 8:30 p.m.

Martes 7 de enero: MTZ vs. LTU. Estadio Victoria de Girón. 1:00 p.m.

Miércoles 8 de enero: MTZ vs. LTU. Estadio Victoria de Girón. 1:00 p.m.

Miércoles 8 de enero: CMG vs. IND. Estadio Cándido González. 8:30 p.m.

Jueves 9 de enero: MTZ vs. LTU. Estadio Victoria de Girón. 1:00 p.m.

3 Comentarios:

Deja tu comentario
Victor Oliva
29 de diciembre de 2019 a las 11:56 AM CST
Que casualiudad solo industriales y camaguey juegan por la noche
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Drlg
30 de diciembre de 2019 a las 12:35 PM CST
Se impone la igualdad.

Nuestro béisbol mas que un pasatiempo y un espectáculo, es a mi juisio el evento sociocultural mas masivo y seguido en nuestro país. No solo por la tradición e historia que tiene en nuestra sociedad sino por la importancia que nuestro pueblo le atribuye por ser el pasatiempo nacional. Por eso se impone la igualdad, los cuatro equipos que se enfrentan en la lucha por el titulo de campeón de la pelota cubana son los de mejores resultados en la ultima etapa de la serie 59, muy reñida por cierto demostrando el alto nivel que ha de tener la lucha por la corona. En los aspectos técnicos y de reglas para todos los equipos son las mismas y el juego se gana o pierde en el terreno. Entonces porque la desigualdad en algunos aspectos organizativos que le restan brillo a este espectáculo de multitudes y me refiero a que porque dos de los cuatro equipos que jugaron igual cada juego y se ganaron peleando su puesto juegan de dia y dos juegan de noche. Si no existen las condiciones en uno de los cuatro estadios para jugar de noche, entonces que todos jueguen de dia pues ya se conocen las ventajas en cuanto a resistencia y rendimiento que existen cuando se juega de noche, cuando las temperaturas son mas frescas y no actúan sobre los jugadores los efectos del sol. Seria genial y lo digo de corazón que los leones de la capital le regalen el titulo de campeones a la habana en sus 500 años pero que lo hagan jugando en iguales condiciones que los demás equipos sin favoritismos de parte de los árbitros,los locutores y los directivos de la serie, quienes son los encargados de que el béisbol siga siendo nuestro pasatiempo nacional.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yandy
2 de enero de 2020 a las 03:51 PM CST
Al principio dijeron que menos en el Estadio Victoria de Giron que se iba a jugar de dia en los demas estadios se jugaria de noche, no obstante para los que quieren atentar con el equipo favorito o sea los leñadores les dire que afortunadamente se esta entrenando de noche en el Mella o sea que estamos trabajando fuerte para retener el titulo. Si los demas equipos le quieren regalar el campeonato a Industriales los leñadores se estan preparando para dar batalla, He dicho.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.