Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Posible barrida de Cocodrilos en ambiente beisbolero de play offs.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Posible barrida de Cocodrilos en ambiente beisbolero de play offs.
El campeón Matanzas ganó este domingo su segundo partido ante Cienfuegos (11x4) y colocó este play off de cuartos de final en punto de mate.

De tal modo, el venidero martes saldrá al césped del estadio José Antonio Huelga en busca del triunfo que le inscriba en las semifinales de la 60 Serie Nacional de Béisbol.

El encuentro dejó otra mala demostración a la defensa, pues los perdedores cometieron cuatro pifias y uno los vencedores, sin contar los deslices que no van a la hoja de anotación.

En cuanto a la ofensiva, vimos 13 “cohetes” de los rojos, cuatro de esos jonrones, mientras los sureños solo consiguieron cinco jits.

El choque fue, en definitiva, de grandes batazos, como gesto del destino para despedir a uno de los jonroneros emblemáticos de Cuba, Pedro José Rodríguez, fallecido el sábado y a quien se le rindió honores antes del partido.

Primer tercio.- Los campeones anotaron primero, pues en el inning de apertura Ariel Sánchez recibió boleto y llegó a la antesala por jit de Jefferson Delgado. Desde allí anotó por elevado de sacrificio de Yadil Dreke.

En el segundo capítulo los Elefantes se fueron arriba, al marcar tres con solo un imparable de Juan Miguel Soriano. Resultaron claves los dos errores cometidos por el lanzador Noelvis Entenza, quien también afrontó dificultades con el control. El marcador era de 3x1.

En el final de esa propia entrada los yumurinos descontaron una carrera, pues tras dos outs Roberto Álvarez bateó doblete y Aníbal Medina lo empujó con “cohete” al jardín central.

En el tercer episodio llegó la debacle para los sureños: Dreke comenzó con jit, y aunque Arruebarruena y Duque fueron dominados, Ariel Martínez recibió boleto y Javier Camero desapareció la TeamMate por el bosque izquierdo.

El mentor de Cienfuegos extrajo de la lomita a Abel Campos y trajo al derecho Hermes González, quien boleó a Álvarez y admitió jonronazo de Aníbal Medina. El marcador dio un gran giro para los monarcas (7x3).

Segundo tercio.- En el quinto episodio los Elefantes descontaron una carrera, al combinar imparable de Pavel Quesada y dos boletos de Entenza. Pero los matanceros respondieron con otras dos rayas por tubey de Ariel Sánchez con par de corredores en circulación. El batazo sirvió también para la explosión de Hermes y la llegada al box de Reemberto Barreto.

Entenza dejó el montículo en el sexto capítulo, con un out y corredor en primera base. A su rescate vino el zurdo Naikel Cruz. La décima carrera de los ganadores ocurrió por bambinazo de Arruebarruena. El pizarrón reflejaba un contundente 10x4.

Último tercio.- El zurdo Cruz trabajó en 3.2 entradas y solo permitió par de jits, al tiempo que retiraba a tres hombres por la vía de los strikes. Los dos últimos capítulos de los sureños, desde el box, fueron para Alex Daniel Pérez, José Córdova y Luis Serpa. A este último Arruebarruena le despachó su segundo bambinazo de la tarde.

RESUMEN EN SUPERSÓNICAS

El hombre del partido: Arruebarruena con sus dos “pa la calle”.

Frase del día: «No hay peor cuña que la del mismo palo».- Arruebarruena y Entenza)

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.