Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Portuarios vence al líder en Liga Élite del Beisbol Cubano.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Portuarios vence al líder en Liga Élite del Beisbol Cubano.
Con ofensiva de 11 jits y en rol de locales en el estadio mayabequense Nelson Fernández, el equipo de Portuarios venció hoy 3x1 al líder Agricultores al iniciarse las decimocuartas subseries particulares de la I Liga Élite del Beisbol Cubano.

Con apenas un out logrado en el séptimo inning, el zurdo Mario Batista firmó su segundo triunfo del torneo. Al bate por los Portuarios destacaron Lázaro Martínez y Alexander Pozo, al pegar de 4-2 y remolcar una carrera per cápita.

La otra anotación de la tropa que enrola a jugadores de Industriales y Mayabeque llegó por jonrón solitario de Yasiel Santoya. Los Agricultores cometieron tres errores.

Mientras, en el estadio pinareño Capitán San Luis el local Tabacaleros dejó tendido 6x5 sobre el terreno a Centrales.

Por los triunfadores, que dejaron a 11 corredores en bases, el pimentoso torpedero y primer bate Juan Carlos Arencibia pegó de 2-2 y anotó cuatro de las seis carreras de su equipo. Dos de esas oportunidades las consiguió gracias a un lanzamiento desviado y un error de la defensa rival.

Ganó el experimentado relevista José Ángel García, quien lanzó 3.2 innings inmaculados, con par de ponches.

El juego entre Ganaderos y Cafetaleros fue sellado por oscuridad cuando marchaba igualado 1x1 a la altura del séptimo episodio en el estadio santiaguero Guillermón Moncada. Este miércoles deben culminar este cotejo y a seguidas disputar otro a siete entradas.

Tras estos resultados lidera Agricultores (22-13), seguido por Centrales (19-17) y Tabacaleros (18-17). Ganaderos y Cafetaleros marchan igualados (15-18) y cierra la tabla Portuarios (15-21).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.