Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Portuarios propina su primera lechada en Liga Élite del Beisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Portuarios propina su primera lechada en Liga Élite del Beisbol.
El equipo Portuarios parece levantar boga y hoy se deshizo 2x0 del improductivo Ganaderos, en su primera lechada en la I Liga Élite del Beisbol Cubano, que inició las octavas subseries particulares.

En el único duelo de la jornada, con sede en el estadio espirituano José Antonio Huelga, los jugadores de La Habana y Mayabeque contaron con buena labor monticular de los cuatro lanzadores empleados por el mentor Michael González, en especial su abridor Pavel Hernández.

El capitalino tiró 5.1 innings al compás de cuatro jits y cinco ponches para firmar su primera sonrisa del torneo ante cuatro descalabros.

Por los visitantes también lanzaron Andy Vargas -reincorporado después de su participación con el certamen mundial sub-23-, Mailon Cruz y el cerrador Juan Xavier Peñalver, quien se acreditó su segundo salvamento.

Portuarios marcó la primera carrera en el tercer episodio por boleto al primer bate Alberto Calderón, sacrificio de Juan Carlos Torriente y jit remolcador de Dennis Laza.

La segunda anotación, que dio algún respiro, la fructificaron en el sexto acto por sencillo de Yasiel Santoya, doblete de Alexander Pozo y elevado de sacrificio del antesalista Lázaro Martínez.

Esta fue la cuarta derrota consecutiva -incluidas tres lechadas al hilo- sufrida por el conjunto de Sancti Spíritus, Ciego de Ávila y Camagüey, que ahora exhibe la friolera de 27 entradas sin pisar el home plate.

Súmense las nueve entradas de hoy contra Portuarios, 16 ante Centrales en par de juegos con pintura blanca, y otras dos en los innings finales del nocaut de 15x3 recibido del propio elenco de Armando Ferrer.

No pudieron disputarse este martes los duelos Agricultores versus Centrales y Cafetaleros ante Tabacaleros, equipos que este miércoles deberán celebrar doble cartelera en los estadios Mártires de Barbados (Bayamo) y Nguyen Van Troi (Guantánamo), respectivamente. La causa está en dificultades con la transportación de los árbitros.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.