Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Portuarios en la final de la Liga Élite del Beisbol Cubano.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Portuarios en la final de la Liga Élite del Beisbol Cubano.
Portuarios superó hoy 9x8 a Centrales en nueve entradas y se clasificó a la final de la I Liga Élite del Beisbol Cubano.

El éxito quedó en manos de Elder Nodal Suárez y el revés en las de Naykel Yoel Cruz Saldívar.

El lanzador abridor Pavel Hernández Bruces, en 1.2 capítulos, aceptó tres carreras, una limpia, tres jits, propinó un ponche y dio un boleto.

Andy Vargas terminó su aparición al trabajar en tres capítulos después de dos jits y dos ponches.

Del equipo perdedor, el iniciador Yoennis Yera Montalvo permitió una carrera, cuatro jits, dio cinco ponches y regaló cinco pasaportes en cinco episodios.

Dennis Laza Spencer estuvo al frente del ataque de Portuarios, al batear de 5-3. Le secundó Alexander Pozo Zayas de 4-3 con tres jits y dos carreras.

Por los derrotados, Luis Vicente Mateo Terry bateó un incogible en una comparecencia, sin carreras anotadas. Ariel Sánchez salió de 5-2 con tres anotadas y una carrera remolcada. Pavel Quesada Pedroso bateó de 4-2 con una anotada y dos carreras impulsadas.

El ganador del juego fue Elder Nodal Suárez, quien aceptó un jit y propinó un ponche durante 0.1 capítulos.

Salió derrotado Naykel Yoel Cruz Saldívar, quien aceptó dos carreras, una de esas limpia, y un jit.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.