Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Portuarios extiende otra racha ganadora en Élite del Beisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Portuarios extiende otra racha ganadora en Élite del Beisbol.
Portuarios venció hoy a Tabacaleros y extendió a cinco juegos su racha triunfal en la I Liga Élite del Beisbol Cubano, resultado que lo acercó a media raya de su rival, sublíder a la escolta del cómodo puntero Agricultores.

Con escenario en el estadio Cristóbal Labra, de Isla de la Juventud, los portuarios le propinaron lechada de 1x0 a los tabacaleros, quienes a pesar de perder se mantuvieron segundos en la tabla de posiciones.

La carrera del gane llegó en la parte alta de la sexta entrada, cuando Roberto Acebedo, quien bateó de 3-1, disparó el indiscutible impulsor de la anotación del éxito.

También sobresalieron a la ofensiva Jorge Luis Barcelán (4-2) y Alexander Pozo (3-2), y la victoria fue para el abridor Marcos Ortega, quien logró su tercer éxito con tres reveses. Marlon Vega firmó su primer juego salvado, mientras que Kendry Hernández cargó con la derrota.

Portuarios acumuló ocho imparables y no cometió errores a la defensa, y Tabacaleros cerró con cinco indiscutibles y una pifia.

En los otros partidos de este martes, Centrales y Ganaderos vencieron 9x4 y 10x4 a Cafetaleros y Agricultores, en el Augusto César Sandino de Villa Clara y José Antonio Huelga de Sancti Spíritus, respectivamente.

Alaín Sánchez (2-2) y Ángel Luis Márquez (1-0) merecieron el triunfo por los centrales y los ganaderos, en ese orden, en tanto los perdedores fueron Uberley Estévez (3-2) y Yoel Mogena (2-5), respectivamente.

En el encuentro entre los agricultores y los ganaderos destacó a la ofensiva Fréderich Cepeda (GAN), quien bateó de 4-3 con dos dobles, una carrera anotada y tres impulsadas. También Pavel Quesada (CEN) sacó la pelota del parque en el desafío entre los cafetaleros y los centrales.

Este miércoles continuarán las acciones de estas subseries, en una Liga Élite que se acerca al fin de la etapa clasificatoria.

Con estos resultados, Agricultores se mantiene en la cima con 29 ganados y 17 perdidos, seguido por Tabacaleros (24-22), Portuarios y Centrales (24-23), Ganaderos (19-26) y Cafetaleros (18-27).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.