Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

PlayOffs 61 SNB. Tigres no creen en temporada de Huracanes.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubasi.cu
PlayOffs 61 SNB. Tigres no creen en temporada de Huracanes.
Con despiadada ofensiva de 14 jits, los Tigres avileños vencieron hoy 7-4 a los Huracanes mayabequenses en el parque José Ramón Cepero y se pusieron a un paso de conseguir el boleto a la fase semifinal de la LXI Serie Nacional de Béisbol.

Los visitantes se fueron arriba en el marcador en el mismo primer inning por jonrón del cuarto bate e inicialista Yasniel González con un corredor en circulación frente al abridor Dachel Duquesne, a la postre vencedor por segunda ocasión en este play off contra el rival de marras.

Pero los Tigres ripostaron con un racimo de cuatro en el final de ese episodio ante Yulian Quintana, ventaja que no perdieron en el resto del cotejo. Hubo salvamento para el diestro Kevin Soto, que supo salir de ciertos momentos complicados en los dos episodios que trabajó.

Por los vencedores hubo jonrón solitario del inicialista y cuarto bate Osvaldo Vázquez, en tanto el receptor Alfredo Fadraga impulsó una anotación con un elevado de sacrificio.

Con este triunfo, los Tigres se adelantan 3-2 en este pareo, que el próximo viernes acogerá su sexto partido en el estadio Nelson Fernández, de San José de las Lajas.

Mañana, Pinar del Río y Sancti Spíritus disputarán el sexto cotejo entre ambos, en un duelo que marcha 3-2 favorable a los vueltabajeros. El monarca exponente Granma y el subcampeón nacional Matanzas, ya están clasificados para las semifinales.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.